DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   SAB 11> Celebra el Dia De La Mujer En Crazys -> Rumba (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/1524-sab-11-celebra-el-dia-de-la-mujer-en-crazys-rumba.html)

][GrUNgE][ 11-03-2006 18:04:01

jajaja bueno si no les choca un cuchito se les apunta

La Peli 11-03-2006 18:06:58

NECESITO UNA MARGARITAAAAAAA



VOY..NO VOY..VOY..NO VOY :? :oops:

andres r.v 11-03-2006 18:08:08

Cita:

[LoNeLy-VaMpIrE][]jajaja bueno si no les choca un cuchito se les apunta

viejito, naa para nada mas joven pa donde ah? relajado jejej

146y54ybrtby 11-03-2006 18:51:36

Cita:

Iniciado por andres r.v
parce puro plan de reggaetonero, naaa, a ver integren gente asi de diferebtes partes y gustos musikles, emos, crossover, punkeros, "rayados" (gas), goticos, metaleros (ahi toy yo) bueno soy paisita y vivo en enivgado si algo ps nada mas avisen y ya, pa' llevar un combo asi re chimba, listo?
todo bien
suere


parcero, muchos de los ke vamos oimos punk, rock, metal, emo, etc. o sea ke por ese lado no ahi ningun problema, la welta simplemente es ir y armarse el parche y sale pa pintura

andres r.v 11-03-2006 18:55:02

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
Cita:

Iniciado por andres r.v
parce puro plan de reggaetonero, naaa, a ver integren gente asi de diferebtes partes y gustos musikles, emos, crossover, punkeros, "rayados" (gas), goticos, metaleros (ahi toy yo) bueno soy paisita y vivo en enivgado si algo ps nada mas avisen y ya, pa' llevar un combo asi re chimba, listo?
todo bien
suere


parcero, muchos de los ke vamos oimos punk, rock, metal, emo, etc. o sea ke por ese lado no ahi ningun problema, la welta simplemente es ir y armarse el parche y sale pa pintura



listo alla estare, voy a hacerme al ambiente, vamos a ver que tal = llevo a parceros de todos los generos musikles, jeje reggaetoneros, punkeros, metaleros (yo) y de todos van a ver que eso va a estar re bakno

PrEtTy*MiNi bUEnA 11-03-2006 21:04:33

OJALA LES VAYA BIEN OME.. TENIA TODO LISTO ..PERO NO FALTA INCONVENIENTE DE ULTIMA HORA!!

*LiNa*RuLiToS* 11-03-2006 21:27:44

jua me hubieras dado ese pase doble y nos hubieramos ido a sandunguiar.... :lol: :D

andres r.v 12-03-2006 09:14:33

por lo visto aca hay mucho reggaetonero y tengo algunas preguntas pa' udes
:
que significa pereo?
rebuleo?
sandungueo?
mas flow?

aver si me dicen a asi entender un poco mas de ese complicado diccionario reggaeton jeje todo bien

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Melkor 12-03-2006 10:55:04

ya de eso hay topic en las sección de música parcero y relajate con los gustos musicales que acá no somos radicales y nos respetamos mutuamente, simplemente nos armamos los ambientes en santa paz

andres r.v 12-03-2006 10:56:52

Cita:

Iniciado por Melkor
ya de eso hay topic en las sección de música parcero y relajate con los gustos musicales que acá no somos radicales y nos respetamos mutuamente, simplemente nos armamos los ambientes en santa paz


a ok viejo todo bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO