![]() |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) parceros algito pa los que estamos en bogota una rumba bien chimba o algo |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) yo voy pero a espectar :P si es ke si me dan permiso en la empresa :( |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) Será que aguanta ir a darle piso a toda esta gente mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) excelenteee.. me gusta el parchesito.. a dar balin se dijo |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) Propongo que sea tipo 3 de la tarde para luego salir de remate. |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) Ome q lastima no vivir en Medallo !! :( Q pasen Bno a todos los asistentes a la Balacera!! |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) chimba de deporte....lastima que no se si caiga a medallo en esos dias de todas maneras les deseo lo mejor dando balin :P |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) si dios quiere y maria no amanece enferma voy :) |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) Veeee suena bacano el plan, por esos días llego de Barranca. La verdad nunca he jugado, pero se tiene la actitud!! |
Respuesta: Paintball (integracion paintball denunciando.com) Bueno ps, pero inscribanse porque eso me dara un estimado de personas para saber que tipo de campo gestionar. Gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©