![]() |
AJJAJA AUTOMATICAMENTE TAMBIEN ERES MALPENSADA PORQUE ENTENDISTE AJJAJAJJAJAAJJA |
Cita:
SINO QUE JAJA MUY CHARRO USTEDES HICIERON ESA CARA Y TU LE DIJISTE ALGO A JESSS CREOO Y YO AAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAA NO NO EL COLMO :P |
conque la flaka y su palo |
Cita:
:icon8: :laughing9: |
fue suepr charro esos son los comentarios mas charro es qeu a vos te tomaron uan foto toda caja abraznado al diablo que quedaste con una cara charrisima y como estabas pro destras del diablo, y con esa cara yluego gritando que tu palo que no se que ufe charro ahajajjaja pero na mas don`t worry que tod bien jajaj |
estuvo bueno, pudo ser mejor dos amigos y yo la pasamos muy bueno y conocimos algunas niñas ------------pero por estabamos en desventaja porque no conociamos a nadie del foro por nuevos,,,,,,,,, espero q nos inviten a la proxima para estar mas en confiaza con las niñashttp://www.denunciando.com/images/smilies/icon_eyes.gif |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI NIÑA TRANQUILA:):laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9: AAA EL DIABLISSSSSSS:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::-(:-(:-(:-(:-(:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9: :sad5: |
Cita:
|
jaja hey shake vos me caiste super bien... |
A CELENTE OME.. MUY CHIMBA ESTUBO.. ...DENUNCIANDO...#1... Q BN!... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©