![]() |
parce se paso muy cukis, y la musica 1A, las mujeres todas 10 masmis :K:K iaaa mucho chorro mucho bailoteo :K:K |
Cita:
veaaa malparidooooo nosotros te mandamos mensajesss o te copiamos en el msn y nunca respondiste maldita cagada de micoo.. asi es de kee lo felicito por haberse enpijamado y tomado la merienda y pa la cama tempranito.. |
Cita:
Todo excelente................................todos los parceros unos bien...y las niñas .................pues ni decirlo :K :K ... ************Las mejores pa todos:::::****** |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
ey rico rinorea nos falto el Ya viene amaneciendo la luz ya nos alumbraaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
ahhh loko pero es ke ud estaba en otro cuentoo... yo si lo cantee.. :P ya vieneee amaneciendoooooo la luzzz ya no alumbraaaa HPUTAAAAAAAAA CHORROOOOOOO KE MURIO MAMITAAAA |
todo muy bno:) ps y hable con mucha gentecita:) que queria ver |
luisa ese palo tuyo se lo golio erik..... yo pase muy simba....con too los panas |
Cita:
ya no te kiero:( jajajaja :P MENTIRA listo listoo se le tiene en cuentaaa erik que ladrona :( perooo yo se lo regalo:) jajaja es por molestar |
bueno bueno yo digo que fue una exelente farra se paso de lo lindo se vailo de lo lindo y se paso bueno y gracias por recibirmen de new |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©