![]() |
JAJAJ YO PASE SUPERRRRRRRRRRRRR JUA =P ME ENTERE DE MAS COSAS OLE Y PS Q PESAR DEL BAMBINO CON EL CD ME TRAGUE DEL BAMBINITO DIVINO OME JAJA =P |
Cita:
y ps no pude ir pero super bueno ke hayan pasado bueno juaaa |
yo la pase bueno, pues pa ser la primera vez que asistia, que pecao del hacker parce |
Yo pase muy buneo tire mucha caja en el partido de paint ball con el guazon rambotizado , LAS NIÑAS COM SIEMPRE MUY MAMASITAS, al pobre hacker lo dejaron como un colador (no c como cofunde un galllinazo con un gato nononon) a la gente en general. Ojala el aniversario sea excelente |
ay alo bn ke HPTAS!! horribles!!!y ke tal donde uno les hiciera eso a ellos!!!!!! pero si yo si pase super de lo bueno!!!!!!!!!!!!! |
jaj ke reu mas variada yo pase de lo mejor primero en paint ball usper jaja ke kaja el sure poniendo a jugar a la tribuna segundo en la kasa del dvd aunke me parecio pesado lo dlel cd del bambino y me enoje un pokito pss igual se paxo muy riko despss en el mall plaza jaja ke jugo tan rik el ke me tome haya y pss despss los ke jueron a crepes y los de la likorera se paxo una chimba en el desparche mas hpta :) |
se pasó de lo mejor ome... jeje 8) |
JUAA VOS SI KERES NO OME KE ANDABAS EN MERO INTEGRE POR ALLA .... :D PSS YO TAMBIEN PASE DEMASIADO WENO HOY KOMPARTI CON PERSONITAS KE HACE RATO NO HABLABA Y HOY ME KAYERON MEJOR KE NUNK JAJA :p HOY TAMBIEN HICE COMO D TODO OLE Y NO PS SIP LO MEJOR PASAMOS PD:POBRECITO EL HACKER Y EL BAMBINO :cry: PD2:MIGUEL Y PEX SE VEIAN DIVINOS EBRIOS JAJA |
aaa ke mal yo no fui porke estaba toda alterada y todo me daba malgenio y mas ese comentario de uribe me la volo entonces pa ir ir a verlos juigar pero bakano ke hayan pasao bn... yo tambn pase una kluki dsonde estube aunke nos hecharon temprano |
AHHHHHHHH KE HPTA NOSTALGIA.....ME ALEGRO KE LA HAYAN PASADO BIEN......YO KERIA IR PERO TOY KOMO A 10 HORAS DE VUELO DE DISTANCIA.....LOS KELO MUTO. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©