![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola mi nombre es eva maria leon...viuda de zuluaga psss yo no queria registrarme pero me dije a mi misma..mi misma evita ud tiene que conocer gente y por eso estoy aki chaoooo |
bienvenida eva, ojala te amañes por aqui y te esperamos en el segundo aniversario de esta gran comunidad :-P |
pos bienvenida...:roll: ke te amañes muchooo! |
haaaaaaaaaaay ke pleysisidaaaaaad!!! bienvenidaaaaaaaaaaaa:):):) |
sra eva bienvenita super good:L q la pases rico:) |
oigamee sumerce :L bienvenidaa por akii y q conoxcas mucha gentee oleee :P |
mmm, a lo bien, mmm, sra Eva... ud tiene cara de macho! pero de = manera sea bienvenida |
bienvenida ... monta una foto para distinguirt |
eñora bienvenida es ke hasta los famosos se mueren por entrar a denunciando :L ke kja ;) |
EVA hola Eva Bienvenida Al Foro Y Donde Dejaste Los Tacones Mi Amor |
wenas q se amañe mucho por ak señora eva y por cierto sos como feita! |
ajjaja ya me cayo bn q imaginacion jejeje caramea bienvenida ....;) |
Bienvenida... |
Bienvenida Y Espero Que Se AmaÑe |
Juaaaaaas XD bn por vos... se nota que ve novelas... |
BIENVENID@ Y QUE TE AMAÑES POR AQUI |
A Q WUELTA.. BIENVENIDA OME.. Q PSE CHIMBA.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©