![]() |
ey niñ@s¡¡¡ un a amiguta nueva ella pss solo nos konoxe a la krispy y a mi tons ahi les dejo la informacion pa ke la agreguen y todo.... [email protected] |
. y POR KE NO CHE REGISTRA?? :? |
si lauris invitala a que se registre para que se integre, |
MMM HAGALE TRAIGANOLA QUE AKI LA AMAÑAMOS |
Eset aprche es un chimba !! |
INVITELA KE AKA NO SE ABURRE |
BUENAS LAS TENGA LA NUEVA! |
invitela para ke pase bacancito... :D |
..mmm.... nada q se registra... no no no... jairo... |
Si ome,Invite la niña ke este es el mejor foro de la web!! |
lauiris dile ke se registre y listo. |
llevela mañana a jugar.......para que se vaya integrando... |
ay muxas graxias, eske pss le dio komo kosita pero si mañana vamos a la reu porfa la integran y pss a mi tambien........jaja |
muchas gracias a los ke me recibieron y d epronto voy mañana a la reu...........pss kon lauris......y ojala nos integremos super bn..... |
ELLA ES LA AMIGUITA KE YO LLEVE AL PARTIDO KONTRA EL JUNIOR......(KREO) WENO EN TOOD KASO MELY ES LA AMIGUITA KE ESTABA KONMIGO Y KON KRISPI.............. |
invitala para qeu pase bueno |
Pues que se registre al foro heheeh ah y ami me encanta ese nombre = MELISSA 8) |
BIENVENIDA!!! |
bueno lauris entrare pero nos tendremos que conocer mejor |
Bienvenida!!! |
A yo no la vi :( |
JAJAJAJAJAJAJAJA:p:p PUES IGUAL COMO QUE TODA EKIS ADEMAS LAURIS NO T VOLVISTE A METERT TODO BN:P |
dile que bienvenida por aca pa lo que necesite...que se integre...y que si quiere que se meta al clan de la tostada...... |
Bienvenida Y Ojala Te AmaÑes!!!! |
Cita:
|
ajue ps registrala |
niña bienvenida por estos lados... |
invitala q p la integremos y vos sabes q aqui la integramos todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©