![]() |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM hagale aqui lo importante es la integracion. |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM Parce si algo les caigo un rato, yo salgo a las 5 del trabajo y me paso por alla |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM http://euro.mediotiempo.com/media/20...gio-romero.jpg VIDA HIJA DE LA MAS GRANDE %&$· :angry4: Me acabo de llamar el condenado que me iba a reemplazar en el trabajo ahora que no me puede hacer el favor porque se va a pasear :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:. Sabiendo que la semana pasada le hice el favor de reemplazarlo y me sale con estas!!!!! Ya ni modo, me quede sin volearle pata a la gente (¡¡¡¡Me quede con los crespos hechos!!!!), la novia enojada porque no la quise acompañar al pueblo de la familia, sin hacer vueltas pendientes y con los amigos que mañana iba a rodar Creo que voy a aportar en Z. Rotten con mi historia. Los dejo me voy a arreglar pa ir al trabajo |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM se dejo venir 8) el cotejo |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM bueno señores se dejo venir el cotejaso.... Tratare de tener un pendon de denunciando en la zona donde estaremos pa que los que no conozcan a nadie se puedan ubicar facil.... Recordemos ke esto es para que nos integremos y nos conozcamos y dependiendo del resultado de esta reunion seguiremos haciendo otras mas :) |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM HOOOOOOOOOOOY :laughing9::laughing9::laughing9: quién dijo yo? |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM mucha gente esperamos que caigan todos los ke se anotaron. |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM YA HAY PORRISTAS EN LA CANCHA, ESPERANDO CON ANSIAS EL COTEJO, ASI QUE ANIMENSE :rr: http://i38.tinypic.com/pxg0y.jpg |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM |
Respuesta: Partido de integración Sabado 14 de NOV- 2009 HORA: 5:00 PM bueno si no hay quien tape yo tapo pues que me conseguí laplata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©