![]() |
Kiai, Soy Relativamente Nueva... KIAI, TODO BIEN, LA BUENA PA TODOS, SABEN QUE? SOY RELATIVAMENTE NUEVA Y ES RELATIVAMENTE DIFICIL CAELE BIEN A TODOS, PERO RELATIVAMENTE TODOS ( LOS POQUITOS QUE RELATIVAMENTE MEDIO CONOZCO ) ME CAEN LO MAS DE BIEN... OIGA, MERO PARCHE ESTO...:roll: |
Espero Que Vayas Al Aniversario Para Que Conozcas Mucha Gente... Y Te Termines De Familiarizar Con El Foro... Buena Repu!!!! |
welcome ole ojala q la pases chevere porak! |
te traemos el nuevo frutiño relativamente saborisado :L pd:los que no entendieron el chascarrillo guarden silencio por favor hablando seriamente bienvenida al foro y que te integres |
aiii la hija de brad y angelina?:P mentiras noooooo niña ke te amañes demasiadooooooo |
bnVenidA!!!!:) |
bienvenida..... |
buienvenida |
A TOO BN MEJA BIENVENIDA.. 8)... |
pues estas relativamente bienvenida!!! |
bienvenida :):):) |
Juaaaaaaaaaaaaaas, Que Gente Mas Carra, Muchas Gracias:) |
BnvEnIda NiÑa..! oJaLa PaSeS Bn BueNoO !! |
Cita:
Mucho gusto el doggy pa servirte ome gano el minimo soy facil mas q la tabla de cero lavo plancho barro cocino pinto casas arreglo tuberias vengo en 7 sabores Satisfaccion garantizada o le devolvemos el dinero :L |
bienvenida preciosa y ke lo disfrutes al matsimo ;) |
Bienvenida Al Foro |
Ponga foto y su esta buena me cae bien y si no tambien |
Cita:
:K |
hola chicas |
FELICITACIONES Y BIENVENIDA :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:juntos como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de................. :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
Bienvenida Por Estos Lares Shiloh |
Esto Lleva Como Diez AÑos Aqui, Ya Tuve Hasta 4 Hijos :l:l:l |
Ya Tranquila, Relajelo |
si wenas, bienvenida :) |
relativamente, relativamente ok, ok no mentiras ps niña, bienvenida ojala te amañes mucho por aqui!!!!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©