DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Don_ra...hola soy nuevo (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/13488-don_ra-hola-soy-nuevo.html)

"Andresito" 17-03-2007 10:58:52

Bienvenido Socio Q La Pases Bn

luisis flaka 18-03-2007 18:15:39

jajajaja que risa ne da jajajajaja:P;)

/°Al3JA GoNzA°/ 18-03-2007 20:47:14

BIENVENIDO Y QUE TE AMAÑES:K:K:K

.DIDI. 18-03-2007 20:50:50

AMORRRRRRRRRR TE ADORO:)
:P JAJAJA

♣DeBy♣ 19-03-2007 08:38:47

PUES BIENVENIDO Y QUE RICO QUE VAS A IR AL ANIVERSARIO OJALA Y TE AMAÑES MUCHO VAS A VER QUE NO TE ARREPENTIRAS

.DIDI. 21-03-2007 20:53:06

Me MamÉ Y Ya Lo Sabes... :(:(:( YA SOLO QUEDA OLVIARTE

"Andresito" 21-03-2007 20:55:00

?????????

Huy Leidy Esto Q Fue :l

Don_Ra 22-03-2007 09:49:27

alla tu si quieres terminar las cosas por una tonta metida, pero como se nota el amor tan inmenso que decias tener, ooooooo no lo puedo creer me has dicho que te mamaste -mera tesa... no mentiras- que peye de un segundo a otro, se nota lo poquito que valgo. :peacelove:
pero bueno me toca resignarme, si el amor de mi vida me quiere dejar que lo haga, le he rogado que no se aleje 30.000 veces y no me voy a seguir humillando ante alguien que no tiene intenciones de estar a mi lado.:sweatdrop:
segun tu, no te di el lugar que te merecias, si te lo di, solo que no me interesan las estupideses de los demas, ademas te he demostrado mucho de mi y no creo que te haya ocultado tanto como tu a mi, fuera de eso yooooooooooooooo si te diria si tubiese algo con alguieeeeeeeeeen, y creo que he demostrado que no te engaño como tu conmigo:Disco_Fever_Dance_I
y en fin mejor no sigo porque no quiero seguir en esta discusion absurda
que no va a lolegar a nada. todo esta muy claro yo ya entendi,tu punto de vista te doy algo de razon, pero si tu no quieres escuchar el mio bueno, que mas puedo hacer. sincera mente no quiero peliar mas tu me diste cosas maravillosas, contigo pase ratos muy agradables y muchas cosas contigo fueron nuevas para mi, gracis por soportarme tanto tiempo y disculpa por las molestias que te cause.
te amo y bye :wave2:

.DIDI. 26-03-2007 18:39:57

Cita:

Iniciado por Andresito
Huy Leidy Esto Q Fue :l

jajajajajjaajaj...
cosaasssss solo cosassss... jua jua jua... :) :) :)
me copiaron la super carta...no?????

luisis flaka 26-03-2007 19:36:09

Cita:

Iniciado por Don_ra
alla tu si quieres terminar las cosas por una tonta metida, pero como se nota el amor tan inmenso que decias tener, ooooooo no lo puedo creer me has dicho que te mamaste -mera tesa... no mentiras- que peye de un segundo a otro, se nota lo poquito que valgo. :peacelove:
pero bueno me toca resignarme, si el amor de mi vida me quiere dejar que lo haga, le he rogado que no se aleje 30.000 veces y no me voy a seguir humillando ante alguien que no tiene intenciones de estar a mi lado.:sweatdrop:
segun tu, no te di el lugar que te merecias, si te lo di, solo que no me interesan las estupideses de los demas, ademas te he demostrado mucho de mi y no creo que te haya ocultado tanto como tu a mi, fuera de eso yooooooooooooooo si te diria si tubiese algo con alguieeeeeeeeeen, y creo que he demostrado que no te engaño como tu conmigo:Disco_Fever_Dance_I
y en fin mejor no sigo porque no quiero seguir en esta discusion absurda
que no va a lolegar a nada. todo esta muy claro yo ya entendi,tu punto de vista te doy algo de razon, pero si tu no quieres escuchar el mio bueno, que mas puedo hacer. sincera mente no quiero peliar mas tu me diste cosas maravillosas, contigo pase ratos muy agradables y muchas cosas contigo fueron nuevas para mi, gracis por soportarme tanto tiempo y disculpa por las molestias que te cause.
te amo y bye :wave2:

EYYYYY ME EXTRAÑA ARAÑAA ESTAS PENDEJADAS DE LOS DOSSS
:( ME GOY A PONER TRISTE SE LES KIERE:)
Y DEJEN DE PELIAR POR WEBONADAS:(
MEJOR NO ME METO EN ESO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO