![]() |
:L:L:L:L parce este man me baja la autoestima cada vez q hablamos |
jajjajajaja Ud sae que esta chimbita.... =) |
xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDD XDDD uy mirá a leidy le esta echadno los perros mayordomo :D |
Cita:
................... isque por mi :S ....pero enga que si la recibo :P |
hola pues mija, a comer helado no??? ojo pues que hoy es dia santo!!!!! |
ah nuevo vhat bienenida :P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
EEEEEEE.... SOY NUEVAAAAAAAAAA....:):):) QUE CHEVERE.... QUE ES LO QUE HACEN EN EL FORO ASI COMO BIEN BUENO |
Beber y comer =) |
hola:)leidy:K:K:K:K:K:K:Kchao:) |
Mayordomo gurrero nea X_x |
mayordomo dice eso porque el es pequeñito y casi no ha visto niñas x__x cuando crezca se le cuadra ese gusto tan malo que se gasta |
juas....si apenas esta empezxando a vivir...... |
a pero entre juanca y juan felipe... me vana hacer suicidar:( |
Leidy tu sabes que te deseo =) Boba Se le quiere Ojala borren este post :D |
jajajajajajajjajaj gorbag bobo:P:P:P:P:P mayordomo lo quiero mucho |
yo se que gorbag dice eso proque le dio pesar |
:(:(:(... a mi un ni?o un dia me dijo que yo era linda y que tenia unos labios muy dulces... me dijo mentiras?? |
Cita:
y home yo tambn te quiero |
y nada yo c que leidy es mera ademas en lo poco que he vivido ya aprendi a diferencia entre el bn y el mal |
Cita:
jajjaj no pailas:P:P |
Oiga Ya Comio...... |
si mas bueno:K:K:K mero arroz |
...yo Me Toy Comiendo Un Chop Suey Agridulce..... |
Cita:
De ahi pa' abajo tambien hay cosas buenas :K =) Pero es que los niños son muy inocentes...Y uno crece y mejora el gusto :P |
Buu Bienvenida Que La Pases Bueno Por Aca |
gracias sindios:) |
uy leidy pegó con sindios en forma |
wow celos a la vista!!!!!!! jaja tiras amiga!!!! estudiando no?????ja eso espero.... |
Cita:
Leidy linda =p :) :) |
en un momento pense que era nueva que caja juaaaaaaaaaaa........:L :L :laughing9: :laughing9: |
yo soy nueva de verdad.... |
uno cuando nuevo que es todo desubicao... si algo me agregas y te explico como se usa el foro... |
ya te agregue:K:K:K:K.... jajajajja |
No la agreguen... Uno cree que esta chimbita pero nada :D xD Leidy te amo :heart: |
:L:L:L:L:L:L:L:L vos ya me agregaste buajajajajaja |
Nada....me agregaste vos =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©