DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   [[L3!dY]] HOLA SOY NUEVA (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/13312-l3-dy-hola-soy-nueva.html)

.DIDI. 22-03-2008 12:27:22

:L:L:L:L parce este man me baja la autoestima cada vez q hablamos

BlackLegion3 22-03-2008 12:28:34

jajjajajaja
Ud sae que esta chimbita.... =)

ensecretoodial5 22-03-2008 13:34:02

xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
XDDD



uy mirá
a leidy le esta echadno los perros mayordomo :D

WanDres 22-03-2008 13:52:58

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
bueno ya leidy me :( me dejo por wandres


wandres :L















XD


















pero si ya esta libre bienpueda le hechan los carros :)



................... isque por mi :S

....pero enga que si la recibo :P

**MªL3Jª** 22-03-2008 19:08:29

hola pues mija, a comer helado no???


ojo pues que hoy es dia santo!!!!!

santrillero 22-03-2008 19:13:05

ah nuevo vhat bienenida :P

PePsI 22-03-2008 21:38:35

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

.DIDI. 23-03-2008 08:54:03

EEEEEEE.... SOY NUEVAAAAAAAAAA....:):):) QUE CHEVERE.... QUE ES LO QUE HACEN EN EL FORO ASI COMO BIEN BUENO

BlackLegion3 23-03-2008 11:04:11

Beber y comer =)

<<MaYoRdOmO>> 23-03-2008 11:09:43

hola:)leidy:K:K:K:K:K:K:Kchao:)

BlackLegion3 23-03-2008 11:26:06

Mayordomo gurrero nea X_x

ensecretoodial5 23-03-2008 11:30:12

mayordomo dice eso porque el es pequeñito y casi no ha visto niñas x__x
cuando crezca se le cuadra ese gusto tan malo que se gasta

" Andrew " 23-03-2008 11:31:25

juas....si apenas esta empezxando a vivir......

.DIDI. 23-03-2008 11:32:11

a pero entre juanca y juan felipe... me vana hacer suicidar:(

BlackLegion3 23-03-2008 11:34:57

Leidy tu sabes que te deseo =)


Boba
Se le quiere



Ojala borren este post :D

.DIDI. 23-03-2008 11:35:51

jajajajajajajjajaj


gorbag bobo:P:P:P:P:P




mayordomo lo quiero mucho

ensecretoodial5 23-03-2008 11:37:08

yo se que gorbag dice eso proque le dio pesar

.DIDI. 23-03-2008 11:44:21

:(:(:(... a mi un ni?o un dia me dijo que yo era linda y que tenia unos labios muy dulces... me dijo mentiras??

<<MaYoRdOmO>> 23-03-2008 13:11:06

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
:(:(:(... a mi un ni?o un dia me dijo que yo era linda y que tenia unos labios muy dulces... me dijo mentiras??

ese niño no fui yo????


y home yo tambn te quiero

<<MaYoRdOmO>> 23-03-2008 13:14:11

y nada yo c que leidy es mera ademas en lo poco que he vivido ya aprendi a diferencia entre el bn y el mal

.DIDI. 23-03-2008 13:27:59

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
ese niño no fui yo????


y home yo tambn te quiero



jajjaj
no pailas:P:P

" Andrew " 23-03-2008 13:30:05

Oiga Ya Comio......

.DIDI. 23-03-2008 13:31:39

si mas bueno:K:K:K mero arroz

" Andrew " 23-03-2008 13:33:20

...yo Me Toy Comiendo Un Chop Suey Agridulce.....

BlackLegion3 23-03-2008 15:16:33

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
:(:(:(... a mi un ni?o un dia me dijo que yo era linda y que tenia unos labios muy dulces... me dijo mentiras??


De ahi pa' abajo tambien hay cosas buenas :K


=)

Pero es que los niños son muy inocentes...Y uno crece y mejora el gusto :P

--SinDios-- 23-03-2008 15:47:03

Buu Bienvenida Que La Pases Bueno Por Aca

.DIDI. 23-03-2008 16:16:18

gracias sindios:)

ensecretoodial5 23-03-2008 17:41:28

uy leidy pegó con sindios en forma

**MªL3Jª** 23-03-2008 19:52:47

wow celos a la vista!!!!!!!


jaja tiras amiga!!!!

estudiando no?????ja eso espero....

--SinDios-- 23-03-2008 22:08:12

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
gracias sindios:)


Leidy linda =p



:) :)

--SinDios-- 23-03-2008 22:15:57

en un momento pense que era nueva que caja

juaaaaaaaaaaa........:L :L :laughing9: :laughing9:

.DIDI. 23-03-2008 22:25:44

yo soy nueva de verdad....

ensecretoodial5 24-03-2008 00:00:34

uno cuando nuevo que es todo desubicao... si algo me agregas y te explico como se usa el foro...

.DIDI. 24-03-2008 09:10:48

ya te agregue:K:K:K:K.... jajajajja

BlackLegion3 24-03-2008 09:21:04

No la agreguen...
Uno cree que esta chimbita pero nada :D


























xD
Leidy te amo :heart:

.DIDI. 24-03-2008 09:34:41

:L:L:L:L:L:L:L:L



vos ya me agregaste buajajajajaja

BlackLegion3 24-03-2008 09:36:16

Nada....me agregaste vos =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO