DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   [ACTUALIZADO] Reunion Domingo 4 de Marzo por el Clasico y Celebrar Cumple Del Sure (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/13008-actualizado-reunion-domingo-4-de-marzo-por-el-clasico-y-celebrar-cumple-del-sure.html)

Darth DarK^^ 27-02-2007 12:44:20

Cita:

Iniciado por ˇˇˇ4NdR€!t4!!!
Darth DarK^^ Para Mi Los Mejores Lugares Serian....La Mota (Por Obvias Razones) Y Ademas Nos Keda Todo a La Mano....Ps No Se Vos Sabes Ke A Mi Me Da Como :$ Estar Por Estos Lares Pero Me Dijeron Ke Me Tenia Ke Ir Acostumbrando:L......Y Otra Parte Seria En El Plaza Donde Tambien Nos Keda Casi Todo O Si No En El Verona Ke Es Practicamente Igual Al Plaza.... Pero Mas Calmado.....Ps No Se Es Mi Humilde Opinion :$ :$ :$

ok, pero en que locales de la mota o los otros lugares que propones tiene pantalla grande y las comididades necesarias para irnos para alla?

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
no se puede en la bota del dia en envigadooo!!!???

ejm: la macana, siga la vaca, o mas arribita en juana candela
DIM:cool:

la bota a mi me parece re sux ademas hay muchos a los que le queda lejos, hay que buscar algo centrado

- ! URIBE ! - Gf 27-02-2007 13:51:26

donde pa poneme la casaca mas antigua que tengo

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 27-02-2007 14:21:32

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
nu.... yo al ovelisco no me meto en un clasico ni por el putas :L

mucho incha gamin suelto... e mucho incha del dim :P ke miedo ke lo atraken a uno por all :P


a bueno por eso la nota de ke
ksi no veo partidos......:P
entos pa la mota eso es lo mas centrado.....

ArBoL!To 27-02-2007 14:29:02

propongo...lleras town...el obelo ya no lo habren en clasicous:L... tambn el parche pilsen de santa gema...pantallita gigante...o mmmm... en la casa de quien?:rolleyes: :L

pocillo gf 27-02-2007 14:41:16

HABER EN CUANTO A LO DEL LUGAR LO TESO ES PA LOS MENORES... YO NO TENGO NI PUTA IDEA QUE LUGAR DEJEN ENTRAR MENORES... PIENSEN EN ESO

•El PuNTo• 27-02-2007 14:53:29

Es verdad lo que dice el pocillo, hay que tener en cuenta que son establecimientos en los que venden licor asi sea solo cervecita y pues no aguanta que nos pongan a buscar lugar sobre la hora, entonces hay que mirar eso tambn

atita 27-02-2007 15:12:58

ve vakno .... me pego la voladita si no tengo mucho q estudiar :)

ver los partidos en la mota es bueno (mejores los del verde ps :P) ... pero el problema es q no dejan entrar menores :( tonces q propongan ellos a ver donde los dejan entrar no ???


Shake 27-02-2007 15:25:51

yo Propongo 2 Sitios, Uno Se Llama La Barra En El Mall Verona, El Que Queda En La Inferior Despuesito De La 10, El Otro Sitio Se Llama Alicate, Queda En Laureles Diagonal A Hamburguesas Del Corral De La Av Nutibara, O Al Lado Del Instituto Miguel De Unamuno, En Ambos Sitios He Entrado Con Menores Y No Ha Habido Ningun Problema, En Los 2 Hay Pantalla Y Se Puede Ponchar El Partido, La Vuelta Es Armar Con Tiempo Para Poder Reservar En Uno De Los 2 Sitios, Estos Lugares Son Vacanos Pero Esta Propuesta Ya Queda A Juicio De Ustedes !!!!!!!

El JuaCKer 27-02-2007 16:02:51

Cita:

Iniciado por Shake
yo Propongo 2 Sitios, Uno Se Llama La Barra En El Mall Verona, El Que Queda En La Inferior Despuesito De La 10, El Otro Sitio Se Llama Alicate, Queda En Laureles Diagonal A Hamburguesas Del Corral De La Av Nutibara, O Al Lado Del Instituto Miguel De Unamuno, En Ambos Sitios He Entrado Con Menores Y No Ha Habido Ningun Problema, En Los 2 Hay Pantalla Y Se Puede Ponchar El Partido, La Vuelta Es Armar Con Tiempo Para Poder Reservar En Uno De Los 2 Sitios, Estos Lugares Son Vacanos Pero Esta Propuesta Ya Queda A Juicio De Ustedes !!!!!!!

ecelente el de laureles
yo opino ke ese tambien... laureles keda relativamente centrado, al uniko ke le keda lejos es al juacker :(

luisis flaka 27-02-2007 16:36:59

JAJAJAJAAJAJA DE UNA PA DONDE SEA NO ES SINO QUE DIGANN:):)
PA VER EL PARTIDOOOOOO POR LOS LAITOS :P JAJAJA
PA FELICITAR AL SURE
Y POR EL REENCUENTRO DE LOS FORISTAS:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO