![]() |
pelaito yo por aqui lo espero.eso si empaque chimba porque aqui estan escasas LA |
~* Me llevan a miami???? Yuli dame posada en tu casa cuando yo vaya bueno? |
bienvenidos en colombia ala hora ke sea........ |
Otro mas en Miami, yo ya llevo 15 años aqui, la ciudad ha cambiado mucho, y si no me equivoco los Colombianos pudieramos ser el segundo grupo de latinos en cantidad despues de los Cubanos. Soy diseñador trabajo en una agencia en Coconut Grove, a la orden si quieren pasar a tomar fresquito, yo invito. |
jaja Yooo en Miamiiii :D |
Saludos desde Weston Florida...!!! a media hora de Miami..... Esperando que una Paisa Bella se reporte... |
Respuesta: qUIEN EN mIAmI???? D acuerdo con ud mijo! y lo d las culturas pues a mi me parese muy chimba tener la oportunidad d conoser gente d otros paises y tener amigos d todas partes del mundo... |
Respuesta: qUIEN EN mIAmI???? saludos tambien desde hollywood, cerca de miami......... depende a que vengas a usa, la florida, si a trabajar o de joda por que tus papis tienen dinero o te patrocinan, conozco ambos casos (el mio es el primero) |
Respuesta: qUIEN EN mIAmI???? Parce Miami es revoleta lo unico bacano son las playas y los sitios turistico de resto no tiene mucho que mostrar solo cubanos mojaos y ser una de las ciudades mas pobres de EU |
Respuesta: qUIEN EN mIAmI???? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©