![]() |
Hola El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres |
K VIVA MEDELLIN HIJUEPUTA MI VERDE Y MIS PAISITAS |
como medellin no hay dos,se los juro |
ps yo vivo en españa y soy de medellin hay porfaaaaaaaa mandeme foticos de medellin ami correo si?? [email protected] graciasy q viva mi medellin lindo carajo!!! :k :heart: |
ahhhhh k hermosura medellin t kierooooo:):):):) |
Que buenas Fotos Parce!!!!!!!!! |
AHHH ES QUE DFEINITIVAMNTE MEDELLIN LA PUTERIA :peacelove: |
Q DIndO!!!!!!!:L:L:L:L................... |
Respuesta: fotos de colombia muy buenas ;las fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©