DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ::: Como Pasaron En El Hpta Parke De Las Aguas ::: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/11908-como-pasaron-en-el-hpta-parke-de-las-aguas.html)

•El PuNTo• 28-12-2006 12:33:03

Cita:

Iniciado por $AnTrAx$
Yo Pace Muy Ximba..............hic Valer Mis 8000 Ke Page....uuuffffffff...............

Si X Mi Juera.........nada Mas Hiba Al Parke D Las Aguas A Tirarme En El Tobogan Del Rio Lento...........ese Es El Mas Ximba...........jaja...si O Ke Juaker..............jaja...........hay Uno Pued Ahogar A La Gente.......no No No...............pac Muy Weno............lo Malo Es Ke Tngo Un Hpta Morro En La Cintura D Los Totaxos.............ssssssssssss


PS: YO LLEVE COKITA............:)

Jua sisas, habia que hacer valer esas "8 lucas" jej
y si ome el tobogan de rio lento lo mejor, pero yo tambien resulte con mera cortada en la espalda.

pocillo gf 28-12-2006 12:53:08

Cita:

Iniciado por Sant!ago P
ojala que todos hayan pasado bueno y pae que paso al fin con el dedo de [•ρσררוכσ•®][GF] vbmenu_register("postmenu_876462", true);

NO PARCE, CUANDO ME METI A BAÑARME VI A SATANAS EMPELOTA CON ESA HERIDA EN EL DEDO... PERO CELENTE

pocillo gf 28-12-2006 12:53:43

HEY PONGAN FOTOS PUES OME CALIDADES...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 28-12-2006 12:59:44

a super bn ke la hayan pasado super......
yo tambien me diverti mucho :L :L

hey fotos........

luisis flaka 28-12-2006 13:42:22

Cita:

Iniciado por sarisvelez
se paso super bueno lo unico malo fue mi areta de cierre:jijoju: que triste ahh aunque me aporee mucho y todo se paso demaciado rico:)
ahh luisa perdon por los totazos
jua pocillo que risa como los arrastre a uds jejeje muy charro pase como un bus:P
ahh y me encoontre de todo menos mi areta que peye:L
ahh y lo otro malo fue la manoseada que nos pegaron a luisa y ami gas y lo peor es que no supimos quien fue el hp!!!!

juaaaaaaaaaaaaa
si ome gasss
cada vez q nos tirabamosss
y nosotras juaaaaaa no
nos toquen

y en el rio lentos unos bobos q no nos dejaban quietas en el flotador casi q no nos escapamos

ABCDEFG321 28-12-2006 13:57:58

Kien Las Manda A Provocar..........................jaja............

luisis flaka 28-12-2006 14:04:20

jajaja provocar q?
no naaa
noosotras nu provocamos naa

Shake 28-12-2006 14:25:31

Juasss, Que Chimba De Parche Ome, Mera Chapoliada. Todo Muy Chimba Pa Que Ome.

El Juacker Y Pocillo Parecian En Disneylandia No Los Sacaba Ni El Putas De Las Piscinas, Sarita Velez Y Campana Mero Bautizo Se Metieron Con Cerveza, Mera Quemada Me Meti En La Espalda Al Tirarme De La Polea Por Ponerme A Dar Vueltas En El Aire, Hasta Volada De Pulgar En El Rio Lento.

Espero Ya Pongan Las Fotos De Las Camaras De Rockman X Y La Del Pez. Es Hora De Mas Accion Y Menos Chachara!!!

Guadaña 28-12-2006 15:00:28

aaa que envidia y yo x aqui pegado del litigio aaa la vida es dura para los asalariados como yo =(, pero me alegro q allan pasado bueno, a que bueno ubiese sido tirarme x la trensa y quedarme atrankado snif snif

KaMpAnItA^^ 28-12-2006 15:01:28

juaaa si ome.. pocillo y juacker hicieron valer los 8.000 de todos jajaja..

pd: ahh mera bañada en cervexa ome :L
pero jaja fue demasiado charro.. excepto por la parte k sara me tiro a la piscina mas onda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO