![]() |
Buenos días estoy tratando de aprender como hacer post y todo eso Si depronto hago algo erróneo téngame paciencia que soy nuevo en esto |
Respuesta: Buenos días estoy tratando de aprender como hacer post y todo eso Bienvenido al foro. Por favor pase por la zona de Tutoriales para que conozca el foro y sus reglas antes de hacer sus aportes. Por acá puede iniciar: https://www.denunciando.com/tutorial...-su-gente.html |
Respuesta: Buenos días estoy tratando de aprender como hacer post y todo eso Capaz que esta acostumbrado a poster publicación donde hay niños y bebes bueno en este foro no se permite ese tipo de publicaciones ni si quiera una madre sosteniendo a su hijo con la mano... es en lo único que se diferencia con otro foro y después todo lo normal como cualquier otro foro donde hayas publicado post... eso no mas.... |
Respuesta: Buenos días estoy tratando de aprender como hacer post y todo eso ya lo he visto preguntando muchas cosas que la verdad WTF, deberías leerte las reglas.... |
Respuesta: Buenos días estoy tratando de aprender como hacer post y todo eso Si, creo que la paciencia la estamos teniendo. Por favor siga las recomendaciones dadas. |
Respuesta: Buenos días estoy tratando de aprender como hacer post y todo eso Dejé tanto spam |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©