DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   si buena pa lod e la presentacion y que gracias (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/11707-si-buena-pa-lod-e-la-presentacion-y-que-gracias.html)

Wisiи∂*(( 21-12-2006 23:40:50

Cita:

Iniciado por CaRlosss
Este saludito va para la mama de flora.....señora bonita en donde anda, quisiera conocerla? se dejaria robar....


:angel12: hija... han llamadote... :L

pero este topic era para saludar a la sobrina :L....
flor... güelconnn y cuando "haiga" y cupo en las fudsias se lo reparto :)

M@RCE 21-12-2006 23:53:30

HOLA, JAJAJAJAJAJA, ESPERO QUE TE RIAS MAS QUE YO CON TANTA COSA

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-12-2006 03:18:05

jejejejeje
ome ps ya le ijo la dueña del castillo jeje
y holaaaaaaaaaaaaaaa y ps ke siga los pasos de su madre jejejejejjej

marisol/fiona* 22-12-2006 10:12:16

Cita:

Iniciado por CaRlosss
Este saludito va para la mama de flora.....señora bonita en donde anda, quisiera conocerla? se dejaria robar....

alo alo si aki estoy y ke me vas a robar :)?

((EdUwEbA)) 22-12-2006 10:37:57

Holaa....bienveniaa!!!..

EL GRAN PAISA 22-12-2006 12:51:30

Bienvenida Y Ps... Por AcÁ A La Orden...para Lo Q Necesites...

!|DoUgLaS|¡ 22-12-2006 20:27:53

bienvenida ....

/°Al3JA GoNzA°/ 22-12-2006 21:11:51

BIENVENIDA Y OJALA CONOZCAS MUCHA GENTECITA

Jhonda 22-12-2006 21:19:07

bievenida y vaya dejando el msn por ahy

MaRia OsSa 22-12-2006 22:36:05

bienvenida:) q te amañes muchooooo aqui una amiguita pa lo q necesites....:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO