![]() |
por alla tratarè de estar, todo depende de la situa economica, pero si tengo ganas, aunque no me meta en la pisina |
upssssssss primer vex que creo que les falloo porque ese dia tengo una chivaaaaa yy falta ver como estamos de money jajaja pero si algo me les pego super riko |
|
Cita:
|
Que les Valla Bonitoooooooo :P |
Cita:
a lo bn ome... los ke laboramos, tons pailas ps :L:L:L pero weno... ke pasen bn simba ps entons :L:L:L |
Cita:
ESA ES LA ACTITUD AMOR MIO ESA ES JAJAJA TE AMO :P |
juas parz pocillo comandando a 3 viejas...mera responsabilidad.......... ey pip3 esos deseos si no ps ke se daña el paseito...ey toos akellos ke laboran.......pidan permisa (hagan de cuenta ke estudian)----------------> es ke ese dia hay menos gente el paseito es de olla (coca)----------------> o de comprada alla?´ ke preguntas mas bobas....pero es ke...kero saber la gente ke va si va a comprar o va a llevar? |
Cita:
1. SI YO NO PASO BUENO, :L:L:L:L KE NADIE PASE BUENO TONCES :P:P:P ASI KE... OJALA LES LLUEVA LOL:laughing9::laughing9::laughing9: 2. LLEVEN OLLA Y HACEN UN SANKOCHITO ALLA..... ESO D´LLEVAR KOKA, ES MERO ENKARTE, KREO DANI, KE ES MEJOR KOMPRAR ALLA...... AH!! Y OJALA LES LLUEVA... 3. DANI MAMASITA LINDA KOSITA RIKA, PIKOS POR ALLA, PERO KE OJALA TE LLUEVA :P:P:P |
sI QUE LES LLUEVA... Y QUE SE DAÑEN LAS PISCINAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©