![]() |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin voy con unas fotos, poco a poco, que son bastantes... |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin ......que son bastante pesadas, me toca redimensionarlas........ Cita:
|
Respuesta: integracion Pereira-Medellin hey fresa me debes la revancha en el partido de futbol(play), que berriondos mas malos nosotros de cinco jugadores y nos gano la maquina |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin hola muchachos que bueno la pasamos x aka estare actualizandome y estoy ala espera de las fotos del guajiro .........!! |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin jaja q chimba de paseito..... |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Cita:
parcero te la di, y te volvi a ganar, pero cuando queras te doy otra |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Jajajajajajajaja no puedo mas de la risa... Que fotos, que video. Es que si que pasamos maluco jejejejeje |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Yo a Pereira No vuelvo...................... De ir x aya a pasar tan maluco me quedo en mi casa viendo sabados felices............ Mañana Si Se puede Subo Mas Fotos |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Jajaajajaj que caja de video jajajaajaj....... |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin jajajajaja quien es el rayado con carbon jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©