DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   integracion Pereira-Medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112996-integracion-pereira-medellin.html)

Lorenzo Yalí 18-09-2009 21:39:31

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
si compadre, vos sabes porque lo decis.........
pp is dead again......rip....
Cita:

Iniciado por ♪EL FRESA♪ (Mensaje 3408785)
ese desconectado es el martirio de checho


★◄●.F@K@RY.●►★ 19-09-2009 09:21:00

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Fresa edite el video largo pa' q lo montemos..................!!

EL_FRESA 19-09-2009 09:23:16

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Cita:

Iniciado por F@K@RY (Mensaje 3410761)
Fresa edite el video largo pa' q lo montemos..................!!


es que mi cliente no quiere que subamos mas jejeje

★◄●.F@K@RY.●►★ 19-09-2009 10:23:49

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ♪EL FRESA♪ (Mensaje 3410767)
es que mi cliente no quiere que subamos mas jejeje


Ya se le subio la fama ala cabeza a nuestro RockStar.........Jajajaa
http://www.denunciando.com/attachmen...in-macondo.jpg

EL_FRESA 19-09-2009 10:26:09

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
bueno no me queme al artista,, empezare a cobrar derechos de autor

★◄●.F@K@RY.●►★ 19-09-2009 10:26:09

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
http://t3.imagechef.com/ic/imgout/an...57a7939e1d.gif

Pepe ™ 26-09-2009 12:20:03

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
que chimba ese video de la Despedida!!..

la buena pa todos!! se soyaron con ese video!!

me dio nostalgia y todo :(

S C R A T T 26-09-2009 16:30:14

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Pepe alla estubiste men entre nosostros

★◄●.F@K@RY.●►★ 28-09-2009 10:45:49

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Señores no hay mas fotos???.............

ese voleo de camaras que llevaron y solo monto checho

donde estan las de super adrian, las de malcon, las de macondo.................??

A ver aver compartiendo compartiendo...............

Morten 21-10-2009 16:35:46

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
excelente post


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO