DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   integracion Pereira-Medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112996-integracion-pereira-medellin.html)

Pepe ™ 04-09-2009 09:30:00

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
ahh que chimba omeeeeeeee...

hpta como me fui a perder eso ome!! :S

La Proxima no me la pierdo por nada del mundo!!!!

*ADRiiA/N* 04-09-2009 09:30:57

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Ehh Que Chimba ahora si las foticossssss

x fin todas y con el foro ya bien

★◄●.F@K@RY.●►★ 04-09-2009 12:49:56

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Excelente checho por fin las pude ver.............
lo mejor es que las sigas subiendo desde ese servidor
SAludos y todo el combo que estubo presente y alos que nos envidian jajajaa.......

Lorenzo Yalí 04-09-2009 13:19:35

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
http://img263.imagevenue.com/loc377/..._122_377lo.JPGhttp://img137.imagevenue.com/loc390/..._122_390lo.JPGhttp://img111.imagevenue.com/loc194/..._122_194lo.JPGhttp://img249.imagevenue.com/loc82/t...3_122_82lo.JPG
http://img226.imagevenue.com/loc591/..._122_591lo.JPGhttp://img126.imagevenue.com/loc1158...122_1158lo.JPGhttp://img186.imagevenue.com/loc364/..._122_364lo.JPG
http://img202.imagevenue.com/loc478/..._122_478lo.JPGhttp://img216.imagevenue.com/loc242/..._122_242lo.JPGhttp://img158.imagevenue.com/loc936/..._122_936lo.JPG
http://img262.imagevenue.com/loc174/..._122_174lo.JPGhttp://img230.imagevenue.com/loc137/..._122_137lo.JPGhttp://img216.imagevenue.com/loc140/..._122_140lo.JPG
http://img150.imagevenue.com/loc690/..._122_690lo.JPGhttp://img255.imagevenue.com/loc474/..._122_474lo.JPGhttp://img187.imagevenue.com/loc1041...122_1041lo.JPG
http://img218.imagevenue.com/loc371/..._122_371lo.JPGhttp://img231.imagevenue.com/loc133/..._122_133lo.JPGhttp://img183.imagevenue.com/loc93/t...8_122_93lo.JPG
http://img43.imagevenue.com/loc441/t..._122_441lo.JPGhttp://img150.imagevenue.com/loc921/..._122_921lo.JPGhttp://img231.imagevenue.com/loc598/..._122_598lo.JPG
http://img214.imagevenue.com/loc93/t...2_122_93lo.JPGhttp://img230.imagevenue.com/loc236/..._122_236lo.JPGhttp://img124.imagevenue.com/loc197/..._122_197lo.JPG
http://img252.imagevenue.com/loc489/..._122_489lo.JPGhttp://img16.imagevenue.com/loc382/t..._122_382lo.JPGhttp://img125.imagevenue.com/loc694/..._122_694lo.JPG
http://img209.imagevenue.com/loc178/..._122_178lo.JPGhttp://img134.imagevenue.com/loc789/..._122_789lo.JPGhttp://img104.imagevenue.com/loc432/..._122_432lo.JPG
http://img216.imagevenue.com/loc469/..._122_469lo.JPGhttp://img208.imagevenue.com/loc453/..._122_453lo.JPGhttp://img178.imagevenue.com/loc90/t...3_122_90lo.JPG
http://img259.imagevenue.com/loc394/..._122_394lo.JPGhttp://img186.imagevenue.com/loc113/..._122_113lo.JPGhttp://img102.imagevenue.com/loc122/..._122_122lo.JPG
http://img107.imagevenue.com/loc498/..._122_498lo.JPGhttp://img149.imagevenue.com/loc1189...122_1189lo.JPGhttp://img206.imagevenue.com/loc579/..._122_579lo.JPG

EL_FRESA 04-09-2009 13:21:59

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
http://img178.imagevenue.com/loc90/t...3_122_90lo.JPG

porque estaba llorando jejeje

Pepe ™ 04-09-2009 13:59:05

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
jajajjaajja.. un Kaleth Morales o que??



http://img178.imagevenue.com/aAfkjfp...3_122_90lo.JPG

kowalski 04-09-2009 16:48:18

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
:peacelove: se ve que estuvo como bueno el parche

*ADRiiA/N* 04-09-2009 19:22:45

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Cita:

Iniciado por !!MIGUE18!! (Mensaje 3377692)
:peacelove: se ve que estuvo como bueno el parche

Oigan A MIGUEL que estuvo como Bueno...........

Estuvo Fue Una Chimba y eso es poquito

LINDA SOFI 04-09-2009 20:12:11

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
jejejeje si que nos divertimos... yo quiero otra reu, pero yaaaa!!!

Checho no me olvido del saludo de las focas jejejeje, quiero ver esas foto pronto. jejejejeje

LINDA SOFI 04-09-2009 20:16:17

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Ese beto marañas tan atrevido las cosas que le muesta a la checho jejejeje

http://img226.imagevenue.com/loc591/..._122_591lo.JPG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO