![]() |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin ahh que chimba omeeeeeeee... hpta como me fui a perder eso ome!! :S La Proxima no me la pierdo por nada del mundo!!!! |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Ehh Que Chimba ahora si las foticossssss x fin todas y con el foro ya bien |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Excelente checho por fin las pude ver............. lo mejor es que las sigas subiendo desde ese servidor SAludos y todo el combo que estubo presente y alos que nos envidian jajajaa....... |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin :peacelove: se ve que estuvo como bueno el parche |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Cita:
Estuvo Fue Una Chimba y eso es poquito |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin jejejeje si que nos divertimos... yo quiero otra reu, pero yaaaa!!! Checho no me olvido del saludo de las focas jejejeje, quiero ver esas foto pronto. jejejejeje |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Ese beto marañas tan atrevido las cosas que le muesta a la checho jejejeje http://img226.imagevenue.com/loc591/..._122_591lo.JPG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©