DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Holaaaa! soy nuevita... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112756-holaaaa-soy-nuevita.html)

Muñecota 08-08-2009 20:11:01

Holaaaa! soy nuevita...
 
Hola a todos!!! acabo de ingresar al foro y quise presentarme... espero hacer muchos amigos y amigas.... se ve muy chevere la pagina y bueno ya conoceré mucho más...

Besitos
:)

wbeim@r 08-08-2009 20:15:07

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
hola muñecota como estas mi correo es [email protected] agregame para que nos conoscamos

retirado2010 08-08-2009 20:18:36

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
el mio [email protected] , todo tuyo

El Guaje 08-08-2009 20:20:43

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Hola Muñecota bienvenida

Muñecota 08-08-2009 20:23:03

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Gracias por sus bienvenidas son muy amables ya sé que la pasaré super bien aqui :)

-WesHiena- 08-08-2009 20:28:02

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
ola muñecota te aseguro que la pasaras de lo mejor en denu...sal2

––––•(TØRR€Z®™. 08-08-2009 20:30:15

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
HOLAA MIRA MI CORREO ES [email protected]

Sasuke. 08-08-2009 20:32:09

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
bienvenida ojala pases bueno :)

Reeb90 08-08-2009 20:32:19

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Muñecota Bnvenida al mejor foro......
Para lo q necesites a la orden

凸(^_^)凸 08-08-2009 20:51:20

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!....espero que te amañes.....

El Steve Master 08-08-2009 21:14:01

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
El Steve Master quiere ser tu amigo... ahi nos estamos hablando por el interno. Muakkkk!!!

AAACXIDO 08-08-2009 21:26:26

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Hola nenita, no te arrepentiras de llegar por estos lados eso te lo aseguro. te acordaras de mi y diras... AAACXIDO TENIA RAZÓN.

UN ABRAZO DE BIENVENIDA

Eddie Vedder 08-08-2009 21:30:24

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Bienvenida 8)

REALHIELOCO 08-08-2009 21:31:59

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Hola pues para lo que necesites

retirado2010 09-08-2009 01:46:32

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
que no se ninguna antena, barro eso

|[...SANdu...]| 09-08-2009 09:28:13

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
bienvenida, en lo que puedas necesitar no dudes en preguntar.

FUDRA 09-08-2009 10:57:36

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Cita:

Iniciado por Muñecota (Mensaje 3338267)
Hola a todos!!! acabo de ingresar al foro y quise presentarme... espero hacer muchos amigos y amigas.... se ve muy chevere la pagina y bueno ya conoceré mucho más...

Besitos :)

hola muñecota vienvenidad a este mundo de locos pero divertido...espero conocerte mejor si lo deseas este es mi [email protected]:)

Duff Man 09-08-2009 11:12:16

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
hola muñecota ojala te amañnes por estos lados y t animes a postear mucho..... bienvenida y ya sabes a la orden

juandiavlo 09-08-2009 21:44:01

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Bienvenida

diego type r 09-08-2009 22:30:54

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
nena bienvenida mi msn es [email protected]

.:katiiCa:. 11-08-2009 19:39:28

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
hola q la pases super bien =)

jorgefabraz2 22-08-2009 15:40:01

Respuesta: Holaaaa! soy nuevita...
 
Hola me llamo Jorge y acabo de llegar a medallo proveniente de C7gena
Mi cel es 3004334763


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO