![]() |
Holaaaa! soy nuevita... Hola a todos!!! acabo de ingresar al foro y quise presentarme... espero hacer muchos amigos y amigas.... se ve muy chevere la pagina y bueno ya conoceré mucho más... Besitos :) |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... hola muñecota como estas mi correo es [email protected] agregame para que nos conoscamos |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... el mio [email protected] , todo tuyo |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Hola Muñecota bienvenida |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Gracias por sus bienvenidas son muy amables ya sé que la pasaré super bien aqui :) |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... ola muñecota te aseguro que la pasaras de lo mejor en denu...sal2 |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... HOLAA MIRA MI CORREO ES [email protected] |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... bienvenida ojala pases bueno :) |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Muñecota Bnvenida al mejor foro...... Para lo q necesites a la orden |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!....espero que te amañes..... |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... El Steve Master quiere ser tu amigo... ahi nos estamos hablando por el interno. Muakkkk!!! |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Hola nenita, no te arrepentiras de llegar por estos lados eso te lo aseguro. te acordaras de mi y diras... AAACXIDO TENIA RAZÓN. UN ABRAZO DE BIENVENIDA |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Bienvenida 8) |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Hola pues para lo que necesites |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... que no se ninguna antena, barro eso |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... bienvenida, en lo que puedas necesitar no dudes en preguntar. |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Cita:
|
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... hola muñecota ojala te amañnes por estos lados y t animes a postear mucho..... bienvenida y ya sabes a la orden |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Bienvenida |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... nena bienvenida mi msn es [email protected] |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... hola q la pases super bien =) |
Respuesta: Holaaaa! soy nuevita... Hola me llamo Jorge y acabo de llegar a medallo proveniente de C7gena Mi cel es 3004334763 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©