DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

MandingoLoco 15-11-2020 17:16:35

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola buenas tardes, paso para saludarlos, y para poder compartir experiencias. Tengo un post creado, soy muy nuevo en esto, esta muy bueno, por si quieren pasar a verlo, y así animarme a crearles mas material de ese tipo. Gracias

PaisaJCol 23-11-2020 22:11:34

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola a todos soy Juan PaisaJcol. Vivo en Bogotá tengo 28 años. Entré a denunciando porque me gustan los foros y compartir cosas. Gracias y a la orden.

! Master ! 23-11-2020 22:55:48

Cita:

Iniciado por MandingoLoco (Mensaje 12151003)
Hola buenas tardes, paso para saludarlos, y para poder compartir experiencias. Tengo un post creado, soy muy nuevo en esto, esta muy bueno, por si quieren pasar a verlo, y así animarme a crearles mas material de ese tipo. Gracias

Cita:

Iniciado por PaisaJCol (Mensaje 12154604)
Hola a todos soy Juan PaisaJcol. Vivo en Bogotá tengo 28 años. Entré a denunciando porque me gustan los foros y compartir cosas. Gracias y a la orden.

Bienvenidos y gracias por sus aportes.

(pizcas)

JosepRoman 04-12-2020 23:48:45

Hola que bueno estar con ustedes con ganas de mandarles bue as fotos y videos y crear buenos contactos para que intercambiemos informacion

JosepRoman 04-12-2020 23:55:52

Hola soy nuevo quiero hacer amig@s😉

aristizabals1 17-12-2020 11:31:17

Hola me llamo Sofía soy nueva, soy lesbiana y soy de Ibagué 🤭

getuliovargas 17-12-2020 12:06:22

Cita:

Iniciado por aristizabals1 (Mensaje 12164602)
Hola me llamo Sofía soy nueva, soy lesbiana y soy de Ibagué 🤭

Bienvenida al foro, muy bacano tener mujeres por estos lados.

NO-MERCY 21-12-2020 23:45:19

Damas y caballeros con ustedes NO-MERCY!

Si buenas, soy Andrés... soy nuevo, me gusta ver y compartir buen contenido :butthead:

esta pagina es un poco compleja pero poco a poco le vamos cogiendo el sabor :L

mi GMAIL [email protected]

Gracias a todos aquellos que acogen bien a los nuevos y ayudan a su crecimiento

Es la que va 06-01-2021 01:56:10

Hola soy nuevo.

locorelocome 11-01-2021 12:22:10

Hola soy nuevo, casado, enfermo por el contenido hot, espero aportar bastante a la comunidad.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO