DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

MandingoLoco 15-11-2020 17:16:35

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola buenas tardes, paso para saludarlos, y para poder compartir experiencias. Tengo un post creado, soy muy nuevo en esto, esta muy bueno, por si quieren pasar a verlo, y así animarme a crearles mas material de ese tipo. Gracias

PaisaJCol 23-11-2020 22:11:34

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola a todos soy Juan PaisaJcol. Vivo en Bogotá tengo 28 años. Entré a denunciando porque me gustan los foros y compartir cosas. Gracias y a la orden.

! Master ! 23-11-2020 22:55:48

Cita:

Iniciado por MandingoLoco (Mensaje 12151003)
Hola buenas tardes, paso para saludarlos, y para poder compartir experiencias. Tengo un post creado, soy muy nuevo en esto, esta muy bueno, por si quieren pasar a verlo, y así animarme a crearles mas material de ese tipo. Gracias

Cita:

Iniciado por PaisaJCol (Mensaje 12154604)
Hola a todos soy Juan PaisaJcol. Vivo en Bogotá tengo 28 años. Entré a denunciando porque me gustan los foros y compartir cosas. Gracias y a la orden.

Bienvenidos y gracias por sus aportes.

(pizcas)

JosepRoman 04-12-2020 23:48:45

Hola que bueno estar con ustedes con ganas de mandarles bue as fotos y videos y crear buenos contactos para que intercambiemos informacion

JosepRoman 04-12-2020 23:55:52

Hola soy nuevo quiero hacer amig@s😉

aristizabals1 17-12-2020 11:31:17

Hola me llamo Sofía soy nueva, soy lesbiana y soy de Ibagué 🤭

getuliovargas 17-12-2020 12:06:22

Cita: