DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

Alejo_385 25-01-2010 23:42:03

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Que garra, tuve que esperar Año y medio para presentarme, ja que palo...

Alejandro Góngora
Bogotano de pura sepa
Adicto al chocolote
Escuchar buen Metal
mi correo es [email protected]

listo breve la presentación

y lo que necesiten a la orden...je y too bien que ya me se las rules del juego

MiL0 26-01-2010 00:15:18

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 4007596)
Que garra, tuve que esperar Año y medio para presentarme, ja que palo...

Alejandro Góngora
Bogotano de pura sepa
Adicto al chocolote
Escuchar buen Metal
mi correo es [email protected]

listo breve la presentación

y lo que necesiten a la orden...je y too bien que ya me se las rules del juego

ehhh parce bienvenido al foro ....lol :laughing9:

frentiao 31-01-2010 08:25:31

Soy nuevo, me gusta el foro y espero ser bien recibido

MiL0 31-01-2010 10:05:56

Cita:

Iniciado por frentiao (Mensaje 4032456)

pana se que por aca te vas a amañar y como concejo no pidas repu

Aldebaran666 01-02-2010 14:06:05

Hola, aunque no soy nuevo no me había presentado, llevo acá más de 2 años y todavía no había ingresado a nada. Saludos a todos

**CM PUNK** 01-02-2010 14:13:46

Cita:

Iniciado por Aldebaran666 (Mensaje 4037253)
Hola, aunque no soy nuevo no me había presentado, llevo acá más de 2 años y todavía no había ingresado a nada. Saludos a todos

espero se amañe pana y aporte mucho a la comunidad :)

alvaro cumplido 02-02-2010 08:22:19

Cita:

Iniciado por frentiao (Mensaje 4032456)

espero sepas como ganar reputacion yo e hecho hasta lo imposible y no he ganado nada o no se utilizar esta cosa cual quier consejo te lo agradeceria

feliz dia

MiL0 02-02-2010 08:45:47

Cita:

Iniciado por alvaro cumplido (Mensaje 4040516)
espero sepas como ganar reputacion yo e hecho hasta lo imposible y no he ganado nada o no se utilizar esta cosa cual quier consejo te lo agradeceria

feliz dia

Men pues creo q no has hecho de todo como lo dices....ya q unicamente la reputacion se gana haciendo buenos post, ya el resto del foro se encargara de subirte la repu ........eso si como concejo no vayas a mendigar repu o se te vuelve roja

FernanadoOrtiz 02-02-2010 16:27:15

Hola
Soy nuevo
Mi msn es : [email protected]

Y alguien ke me ayude no entiendo nada :S

DOLLYS 05-02-2010 14:29:52

hola amigos como estan soy nueva mi nombres es vannessa mi mns es [email protected]

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO