![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola, me llamo Vida Ricaurte, entre por curiosidad así que voy a ver como es que es la cosa aquí :D, a punto de cumplir 30 no me averguenzo de mi edad (vaca chiquita siempre sera ternera jejeje). Gente espero que se comuniquen conmigo. mi correo electrónico es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Otra cosita, alguien me ayuda con la reputación? |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Leer Mas: http://www.denunciando.com/newreply....#ixzz1yxSJ4sXB |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Por que si hago lo mejor no tenog reputacion y me rebajan cada vez mas enserio haveces aburre por que uno quiere ganar aca |
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos los del foro primero agradesco por permitirme ser parte deeste estupendo foro espero poder compartir experiencias con todos y que etngan un excelente dia |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Soy un hombre muy honrado que me gusta lo mejor Foto:https://lh3.googleusercontent.com/-C...0/DSCF8039.JPG Mail: [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos. Mi nombre es Lisdania y mi msn es [email protected] Espero hacer amigos y aprender de todos y que de igual ustedes puedan aprender de mi. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola!!.. Apareci en el foro y no se como explicarlo.. Pero estuve mirando, y me intereso.. Espero aprender a manejarlo!.. Ja Soy de Argentina y mi correo es [email protected].. Espero conocer gente.. Saludos!.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©