![]() |
Carlos Por Dios,Ya Te Respondi En El Otro Topic Miamor, Predistes Velitas Hoy? EY QUE CASA OME CONVIDAME |
estan super bonitas...........ke hp frio:L.......peor very plei:) |
|
iske mi ranchito :L :L ke pc tan plei yo keloooo a tan bonito yo kelo ir a canada me invita jejejejjeje....... |
esta super bonito todo... que play tu casa!!!! cuando invita pues .... :L |
hey maladita sureñaaaaaaaaaaaa feliz navidad te quiero muchooooooooo . parce y quien es el mas neita del foro quen quen quen... Muaks |
yo no he podido ir a esas hptas cataratas del niagara home ...:L:L sss |
excelentes esas fotos ome, tan muy baknas.. |
kimbis de fotos pero ke pelle de carro :L se ven mejores carros en los barrios pobres de medellin :P |
super play tu casa....tu pc...............y eaaa dark kisiera yo ese carro t4j4d4...monta tuyas |
no tengo camara..:L...:P |
hola estan vacnas las fotos ome yo vivo en montreal y aki es bueno ome hace frio pero eso uno se calienta jejeje |
Naa KE plaYY me ENcaNta lA nIEvE te EnviDIO mE gUstaRIa sABer KE es ESO!! |
Se Ve Ximba !!! |
yo kiero.......................... |
aaaahhhh que rico la nieveeee ... quiero ir a canadá!!!!1 |
candadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©