![]() |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 Cual es la diferencia entre VIP y GENERAL? Mera pastusada o q :P |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 Solo Urban Tuning8) |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 tampoco entiendo la diferencia entre vip y general, porque el recorrido es igual por todas partes y la desorganizacion de los eventos no permite diferenciacion de espectadores. |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 REPE Y EN ESTE LINK ESTA MAS COMPLETO pilas con los links! |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 Cita:
|
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 Candadooooooo muy viejo y repetido parcero !!!! Aahhh y abraxas pilas con lo que decis que aqui en sincelejo hay mucha mujer buena y bonita,................ |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 de bogota a medellin rumbo a ver las mujeres mas hermosas de mi tierra, medellin te amo, odio rololandia |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 de bogota a Medellin rumbo a ver las mujeres mas hermosas de mi tierra, Medellin te amo, odio rololandia |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 Parcero probe el kis. excelente!!! lleve su repu panita |
Respuesta: Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 bueno la verdad no puedo ir pero que la pasen bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©