DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   HOLA SOY Andr3w... KIERO CONOCER AMIGOS(AS) (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/11072-hola-soy-andr3w-kiero-conocer-amigos.html)

Andr3w... 06-12-2006 15:29:43

HOLA SOY Andr3w... KIERO CONOCER AMIGOS(AS)
 
hola soy nueva:) en este foro y me gustaria conocer mucha gente...

Me llamo andrea, tengo 15 años, vivo por el parke de las chimeneas bueno en fin kien me kiera conocer mi msn es [email protected]:roll:



[[Natys]]** 06-12-2006 15:32:17

holaa mi andr3w .... bienvenida al foro, espero ke pases super rico te amañes consigas amigos...... y quiza un noviecito :P

cuidate y no olvides ke te quiero mucho!!

_[JULIAN]_ 06-12-2006 16:19:11

holaa
niña bienvenida y que la paces bien

El JuaCKer 06-12-2006 16:26:43

holaaaaaa bienvenida por aka al foro, esto es una chimba!

ESTEBAN RX 06-12-2006 16:35:33

hola
bienvenida y que te amañes

[K-MILITO] 06-12-2006 16:49:43

Bienvenida Ojala Te AmaÑes

Paolita●Correa 06-12-2006 17:03:11

hola...bienvenida...ojala que te amañes por aca... la verdad el foro es muy bueno....

[[maUr0]] 06-12-2006 17:05:44

buienvenid q te amañes por ak..;)

★CaRolInDa★ 06-12-2006 17:30:21

bnvenida q te amañes:)

!!eL pErRoSkY 06-12-2006 18:27:26

hola chik pos bienvenida............. que la pases rico y porfa monta una joto

)))El Mena((( 06-12-2006 18:27:36

hola niña y bienvenida

El Socio®™ 06-12-2006 18:58:46

A TOO BN PS..

BIENVENIDA...8)...

silverchonnen 06-12-2006 19:01:19

todo bien ome, de casualidad no viviras en colina sur???

AnDrIu 06-12-2006 19:43:59

Hola Andres, Bienvenida Por Estos Lares Que Te AmaÑes Bastante

||F3|1P3®|| 06-12-2006 22:06:34

Cita:

Iniciado por silver
todo bien ome, de casualidad no viviras en colina sur???


POR ALLA TODAS LAS URBAS
SE LLAMAN ASI, O TIENEN KE VER KON
KOLINAS :L:L:L LOL

Y NIÑA... PS.. BIENVENIDA.....
KOJALE EL SABOR A ESTO, KE
TERMINA KOMO NATY´S :P:P:P
OJO PES.. MAÑANA KAE TEMPRANITO A LA VELINATILLADA

YOJIS:) 06-12-2006 22:36:26

aa pues bienvenida y que te amañes....

!|DoUgLaS|¡ 07-12-2006 02:05:14

bienvenida ... monta una fotiko

Panasony 07-12-2006 12:09:31

vienbenida

((EdUwEbA)) 07-12-2006 12:35:40

bienvenida!!!.. una fotiko.. y q felix dia de las velitas..

JuLiaNa DePp xD 07-12-2006 13:16:22

bienvenida y q te amañes!!!!este foro es super bacano

Andr3w... 08-12-2006 13:53:15

HOLAS Y GRACIAS POR RECIBIRME ....

Y NO VIVO EN VIVIENDAS O EN COLINA SUR... VIVO EN ENTRECOLINAS 1 JAJAJAJAJJ

bueno espero ke sigamos hablando

El Socio®™ 08-12-2006 16:07:18

AJUE..
Q FUE...

TE ME HACES CONOCIDA....:P

yoangar 04-08-2007 09:14:54

hola bienvenida y que disfrutes este foro
te cuidas

costeño2000 04-08-2007 12:09:45

espero que te amañes si te intereza mi mail es jhans_2285@hot....

Pawis Cardona 04-08-2007 12:49:32

~esa niña es amiguita mia es lo mas de buena gente auqnue creo que no se acuerda de mi... pero bueno ella tudio con yo dos años

andre welcome :heart:


ChanWi 05-08-2007 19:47:48

Bienvenida !!! ;)

Sasuke. 05-08-2007 20:35:15

ojala te amañes men 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO