DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   NiÑo Nuevooooooo!!!!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/10764-nino-nuevooooooo.html)

*TeRNuRiTa* 28-11-2006 14:51:19

MMM PES BIENVENIDO :):)

El JuaCKer 28-11-2006 16:31:09

Cita:

Iniciado por **choco bre@k**
una pregunta el que dice qeu lo que yo el hize a cristian nos e me perdona quien putas es cristian aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el mismo ke usted se goxo porke vivia por aka en campo valdes,
el mismo ke usted se goxo porke estudiava por aka
el mismo ke te pego un puño y vos tan grande, ke tubiste ke llamar a otro,
el mismo ke vive por donde la "tostada"
ese mismo...

**choco bre@k** 28-11-2006 16:38:25

el me pègo a mi parc hasta ahora a mi solo me ha pegado una persona el la cara y es mi mama

otra cosa mira ala unik persona que yo mehe gozado por la parte donde vivie es a un ex amigo mio que siempre chikanio que vivia en el poblado y resulto viviendo en otro lado y ps yo tengo amigos por todas partes porq los voya juzgar osea yo me mantengo en manriq y en villarmosa proq me voy a gozar a alguien por viver pòr alla pssss

El JuaCKer 28-11-2006 16:53:22

Cita:

Iniciado por **choco bre@k**
el me pègo a mi parc hasta ahora a mi solo me ha pegado una persona el la cara y es mi mama

otra cosa mira ala unik persona que yo mehe gozado por la parte donde vivie es a un ex amigo mio que siempre chikanio que vivia en el poblado y resulto viviendo en otro lado y ps yo tengo amigos por todas partes porq los voya juzgar osea yo me mantengo en manriq y en villarmosa proq me voy a gozar a alguien por viver pòr alla pssss


bahh el me conto las cosas como son parce ...

**choco bre@k** 28-11-2006 18:25:07

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

bahh el me conto las cosas como son parce ...


ps parce desfortunadamente te comentaron algo q no es cierto porq el uniko cristian que conosco y me caiga bien es mirra y el vive por mi casa yyocob el no he tenido problemas ps pero de resto que yo em acuerde este año vati records no e peliado

SARITA TOSTAITA 28-11-2006 20:11:58

aaaaaaaaaaaah....llegaste a peliaaaaar:S:S:S

El JuaCKer 28-11-2006 20:21:00

Cita:

Iniciado por **choco bre@k**
ps parce desfortunadamente te comentaron algo q no es cierto porq el uniko cristian que conosco y me caiga bien es mirra y el vive por mi casa yyocob el no he tenido problemas ps pero de resto que yo em acuerde este año vati records no e peliado


aaa este es peliador sin ley,
vea parce, la cosas es asi, usted le dijo un comentario a cristian, la mirrra ke nop me gusto es eso, y ke me pareces un pato ke porke krees ke tenes más ke alguien lo podes humillar asi como asi, y gaxaselo...respete parce ;)

~~MeLo~~ 28-11-2006 20:39:10

he pero ke es esa peliadera¡¡¡...............weno en todo caso bienvenido:)jejej

**choco bre@k** 28-11-2006 20:49:03

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

aaa este es peliador sin ley,
vea parce, la cosas es asi, usted le dijo un comentario a cristian, la mirrra ke nop me gusto es eso, y ke me pareces un pato ke porke krees ke tenes más ke alguien lo podes humillar asi como asi, y gaxaselo...respete parce ;)

parc nome interesa pelear noi nada y sara sabe como soy yo y yo no humillo a la gente nunk me he creido mas ni menos que naduie noi tengo y motevis y ps la verdad dejo asi el tema

**choco bre@k** 28-11-2006 20:50:44

Cita:

Iniciado por ~*~*s@rit@ tostaita~*~*
aaaaaaaaaaaah....llegaste a peliaaaaar:S:S:S

y gordita no es pèlear tu sabes como soy yo y q nosoy de plaitos y pos y mucho menos humillativo hellow soy creido si vos sabes como soy pero sabes queme aterra que la gente me jusgue sin conocerme


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO