DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Alguien de Barcelona ESPAÑA? (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/1063207-alguien-de-barcelona-espana.html)

danielcreampie 14-09-2017 14:18:50

Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Alguien de Barcelona ESPAÑA?

Yo vivo en Barcelona, España.

Me gustaría saber cuanta gente hay de Barcelona.

Estaría bien hacer un grupo de amigos de DENUNCIANDO que residen en Barcelona. Es una curiosidad que tengo ya que supongo que mucha gente es de países latinos.


Gracias (tyler)

Alsafan 15-09-2017 22:40:30

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Aca vivo. La propuesta?

danielcreampie 16-09-2017 04:13:32

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
La propuesta pues crear un grupo de amigos.

En que barrio o zona vives? Yo por la zona de Sarrià.

Eres de Colombia?


Encantado. Disfruta de mis aportes.

! Master ! 16-10-2017 23:27:59

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Genial ese avatar :)

danielcreampie 18-10-2017 13:15:46

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11572229)
Genial ese avatar :)

Uff tu avatar si que es bueno amigo! Como se llama ella? WOW!!!

El Pizcas 07-11-2017 21:29:57

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
bienvenido danielcreampie

Hubert1988 25-11-2017 22:26:43

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Yo vivo en Alicante y soy de Bogotá
664875531 es mi ws

danielcreampie 26-11-2017 14:55:06

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Cita:

Iniciado por El Pizcas (Mensaje 11585505)
bienvenido danielcreampie

Gracias El Pizcas

danielcreampie 26-11-2017 14:55:45

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Cita:

Iniciado por Hubert1988 (Mensaje 11597081)
Yo vivo en Alicante y soy de Bogotá
664875531 es mi ws

que lejos pero me alegra saber que hay alguien en españa.,, jajjajajaj (rofl)

INDIVIDUAL 26-11-2017 16:16:58

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
bienvenido loco

danielcreampie 28-11-2017 14:16:58

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11597433)
bienvenido loco

te invito a nuestro manicomio.... (cool)

danielcreampie 12-01-2018 07:53:19

Boliviana tetuda de Barcelona
 
Linda tetuda boliviana que vive en Barcelona.

danielcreampie 07-04-2018 12:08:52

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Estuve algún tiempito ausente, pero ya regresé, ya que tuve un fallecimiento familiar algo doloroso.

Pero gracias DENUNCIANDO.COM y a todas sus personas que son maravillosas me encuentro muchisisisimo mejor.

Sean felices y hagan mucho el amor y sobretodo muchos creampies ya que la vida en cualquier momento nuestro señor nos la puede arrebatar.

Iré subiendo contenido que voy encontrando en la red. Me gusta compartir y DENUNCIANDO.COM es el mejor sitio ya que a todos nos tratan muy bien. Excelente sitio para debatir, compartir y divulgar todo aquello que en otros sitios no nos dejan.

Besitos y felices CREAMPIES a todas y a todos.

danielcreampie 04-02-2019 16:05:23

Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA?
 
Hay alguien de sagrada familia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO