![]() |
Alguien de Barcelona ESPAÑA? Alguien de Barcelona ESPAÑA? Yo vivo en Barcelona, España. Me gustaría saber cuanta gente hay de Barcelona. Estaría bien hacer un grupo de amigos de DENUNCIANDO que residen en Barcelona. Es una curiosidad que tengo ya que supongo que mucha gente es de países latinos. Gracias (tyler) |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Aca vivo. La propuesta? |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? La propuesta pues crear un grupo de amigos. En que barrio o zona vives? Yo por la zona de Sarrià. Eres de Colombia? Encantado. Disfruta de mis aportes. |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Genial ese avatar :) |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Cita:
|
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? bienvenido danielcreampie |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Yo vivo en Alicante y soy de Bogotá 664875531 es mi ws |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Cita:
|
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Cita:
|
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? bienvenido loco |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Cita:
|
Boliviana tetuda de Barcelona Linda tetuda boliviana que vive en Barcelona. https://s19.postimg.org/z4gm83p8f/culosytetassxxx_1.jpg https://s19.postimg.org/ns40qbo9b/culosytetassxxx_2.jpg https://s19.postimg.org/uvbw5yw9r/culosytetassxxx_3.jpg https://s19.postimg.org/csiteq5jz/culosytetassxxx_4.jpg https://s19.postimg.org/s18qsi6y7/culosytetassxxx_5.jpg https://s19.postimg.org/rohcmcjjj/culosytetassxxx_6.jpg https://s19.postimg.org/s18qsienz/culosytetassxxx_7.jpg https://s19.postimg.org/itgibtfbj/culosytetassxxx_8.jpg |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Estuve algún tiempito ausente, pero ya regresé, ya que tuve un fallecimiento familiar algo doloroso. Pero gracias DENUNCIANDO.COM y a todas sus personas que son maravillosas me encuentro muchisisisimo mejor. Sean felices y hagan mucho el amor y sobretodo muchos creampies ya que la vida en cualquier momento nuestro señor nos la puede arrebatar. Iré subiendo contenido que voy encontrando en la red. Me gusta compartir y DENUNCIANDO.COM es el mejor sitio ya que a todos nos tratan muy bien. Excelente sitio para debatir, compartir y divulgar todo aquello que en otros sitios no nos dejan. Besitos y felices CREAMPIES a todas y a todos. |
Respuesta: Alguien de Barcelona ESPAÑA? Hay alguien de sagrada familia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©