DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Denunciando CALI (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/103986-denunciando-cali.html)

CAZATALENTOS 11-01-2010 23:57:17

Respuesta: Denunciando CALI
 
se llego enero!!!! Y que al fin de la reunion...hagamosla en hooters!!!! No perdemos nada!!!! Jardin plaza centro comercial, y si mujeres del foro no hay pues con las niñas de hooters nos sacamos unas foticos!!!! Q dicen!!!!!

zeretei 12-01-2010 01:31:06

Respuesta: Denunciando CALI
 
me le uno a caza aguanta hooters el sitio es bueno por lo que me comentaron
precios estables pueden haber 20 manes y no miran feo ¬¬ las viejas aguantan ay una india :K
cuadremos pss si algo avisan

CAZATALENTOS 12-01-2010 02:48:16

Respuesta: Denunciando CALI
 
hooters aguanta bastante!!! Es un sitio bacano y entretenido, uno la pasa chevere, y esas niñas son lindas amables..apenas para reirse un rato..la desventaja es q es un poco caro...... Os i no, pues sigamos con la idea q tenian antes de chipichape o palmetto !!!!

MAOX33 12-01-2010 09:08:13

Respuesta: Denunciando CALI
 
definan dia y hora ...

Death_Mask 22-01-2010 08:40:01

Respuesta: Denunciando CALI
 
compañeros y compañeras denunciantes de Cali...

Como habíamos comentado en el grupo de "Cali es Cali", se había pensado ir el día 5 de febrero a las 4PM en Hooters de Jardín Plaza, pero creo que algunos (por lo menos yo) no podemos ese día (viernes) por estar laborando...

Propongo que se mueva para el día 6 de febrero (sábado) a la misma hora, en el mismo sitio... y por el mismo canal...

espero sus comentarios y sugerencias en el grupo o por este medio...

Death_Mask 22-01-2010 13:47:02

Respuesta: Denunciando CALI
 
Compañeros caleños: por favor publicar sus nuevos comentarios sobre la reunión...

-Damphir- 22-01-2010 13:52:56

Respuesta: Denunciando CALI
 
6 de febrero, en Jardín Plaza me parece perfecto
cuenten conmigo

CAZATALENTOS 22-01-2010 14:34:03

Respuesta: Denunciando CALI
 
de acuerdo!!!! Programando agenda para ese dia!!! TODOS INVITADOS Y EL Q QUIERA LLEVAR AMIGA NOVIA ESPOSA PUES TAMBIEN INVITADO..LA IDEA ES INTEGRARSE UN POCO!!

Death_Mask 22-01-2010 18:01:10

Respuesta: Denunciando CALI
 
eso... esa es la idea... y el comentario también es para las niñas de Cali... pueden llevar novio, amigovio, esposo... la idea es conocernos...

igual mi cara la pueden ver en mi perfil para que no piensen que es algo ficticio...

Death_Mask 25-01-2010 17:53:23

Respuesta: Denunciando CALI
 
bueno compañeros caleños... como va la organización... en el grupo de Cali es Cali ya han votado 5 veces y hay algunos compañeros nuevos...

Si saben de alguien que sea caleño invitenlo al grupo y a la reunión... a ver como nos va...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO