![]() |
Integración medellin antioquia Hey por que no armamos un parche bien sano y nos encontramos ,por ejemplo : los pies descalzos o que dicen aporten |
Respuesta: Integración medellin antioquia Me parece ok..... Q tal el 19 de Marzo a las 4:30 pm... o Se van de Semana Santa??? |
Respuesta: Integración medellin antioquia El 19 esta muy atravezado ese dia ya tengo programa por esa fecha . Tirenlo para el 2 de marzo que llega el paguito y uno serala las luquitas para el parche. |
Respuesta: Integración medellin antioquia acuerdense de invitar a Jav... y si va lo asesinan, eso si que parezca un accidente ˇˇ |
Respuesta: Integración medellin antioquia Me gusta la idea pero elegir una buena fecha |
Respuesta: Integración medellin antioquia Cita:
Me parece q ANTIER puede ser una buena fecha!!! |
Respuesta: Integración medellin antioquia Bueno , propongo que sea rápido el sábado en horas de la tarde mas o menos a las 4:00 pm que dicen? O si no el lunes a la misma hora |
Respuesta: Integración medellin antioquia Me parece bien el parque de los pies descalzos. O si no un tourcito por el barrio antioquia:rolleyes: |
Respuesta: Integración medellin antioquia Mover a reuniones del foro.. |
Respuesta: Integración medellin antioquia Cita:
Ok.. aprovecho y les comento sobre un Multinivel Diferente!!! |
Respuesta: Integración medellin antioquia Cita:
sin accion de moderacion ˇˇ ak esta bien el hilo... verde... |
Respuesta: Integración medellin antioquia Hola que pasa pues ,hay moral o no? |
Respuesta: Integración medellin antioquia Propongo q cada uno proponga una fecha - hora incluida -, Lugar, Actividades sugeridas y recomendaciones especiales. Ahi voy: 26 de Marzo, 8 pm, Donde Chepe - Parque de El Poblado, Remate en La Isla y podemos ir con la novia o acompańante de turno!!! |
Respuesta: Integración medellin antioquia Esta bien hagale propongo para el otro sábado un parchesito suave , en los piez descalzos hay vemos que pasa |
Respuesta: Integración medellin antioquia Cita:
ojo que OoOops tiene fama de ir a las integraciones camuflado... Nadie lo ve!!!! |
Respuesta: Integración medellin antioquia Tipico de las integraciones en medellin :rolleyes: http://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/...a5&oe=5767EC4A |
Respuesta: Integración medellin antioquia jaja sos grande oopppss |
Respuesta: Integración medellin antioquia Hey, avisen si hay algo serio que estoy que me voy para medallo :P |
Respuesta: Integración medellin antioquia En q quedo esto???? Sabado Santo en Fase II ??? Si se qda uno pegado??? |
Respuesta: Integración medellin antioquia Jajaja pegados porque acaso vamos jajaja no diga eso oops cambieme el nick si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©