DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diablito?Por fa (https://www.denunciando.com/preguntas-33/911015-porque-la-pagina-de-denunciando-tiene-una-cinta-negra-al-lado-izquierdo-sobre-el-diablito-por-fa.html)

PEDROELGRANDE 15-06-2014 17:56:07

¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diablito?Por fa
 
¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diablito?Por favor alguien que nos informe ojalá no sea algo triste

London Calling 15-06-2014 17:58:52

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
Porque ganó Santos y no Zualuaga.

Nightmau5 15-06-2014 18:02:05

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
porque perdio ecuador y me hizo perder el resultado de la polla...
necesitaba un empate 1-1 :(

INDIVIDUAL 15-06-2014 18:05:26

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
y acaso esto va aca
porfavor
aprenda donde aportar

Isidorito 15-06-2014 18:19:41

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
El luto de OOOOPSSS, EL CAPO y MARINERO por la victoria del doctor JuanManuelSantosCalderón.

#ÁnimoMuchachos

!!! OoOops !!! 15-06-2014 18:22:35

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
Nahhhhhhh!!!

NO me etiquetes en estas boludeces Isidoro!!!!!


Estoy x encima del bn y del Mal.......
Estoy DEMASIADO encima de q el Presidente sea Santos o Zuluaga.......

Sobre mi SOLO IO!!!!

Darinka 15-06-2014 18:23:05

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
a quienes no lo vean asi, perdio el pueblo y gano el santismo, lo acepto y es al democracia pero DUELEEEEEEEE

Luc Devreux 15-06-2014 18:26:07

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
me vale hongo si gano santos, lo importante es q no volvio a subir el paraco

London Calling 15-06-2014 19:09:00

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10464025)
Nahhhhhhh!!!

NO me etiquetes en estas boludeces Isidoro!!!!!


Estoy x encima del bn y del Mal.......
Estoy DEMASIADO encima de q el Presidente sea Santos o Zuluaga.......

Sobre mi SOLO IO!!!!

JAJAJJAA vos si sos un caso. JAJAJAJAA

John Locke 15-06-2014 20:30:06

Respuesta: ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diab
 
Y al fin porque?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO