![]() |
No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( Hola! Espero puedan ayudarme... Soy nuevo en el foro apenas hoy me registre pero me busco como miembo del foro y no aparezco! :-( Qiciera saber si me registré mal o tal vez es normal q tarde un poco en aparecer mi registro. Grax por su ayuda!! |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( Ya pagaste la cuota de mantenimiento ????? |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( yo en este momento te veo como miembro!!! |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( Cita:
Jaja sisas, mandeme un privado yo le doy el numero de la cuenta :rolleyes: No mentiras, pero si no apareces como miembro, como estas posteando??? Yo veo tu perfil normal... entra aki |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( Si ya estas como miembro de foro, no ves que podes postear y todo lo demas...8) jajajaja el1º coment de ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ plop!!! |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( despues de los 30 días apareces:P!! |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( jajajajajajajaja :P:L |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( pues tu perfil esta normal |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( Gracias a todos!! Fueron de Mucha Ayuda? |
Respuesta: No aparezco como miembro y ya etoy registrado! q hago?! :( jajajajde nada estamos para servirle 8) la buena espero que te amañes por aca...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©