![]() |
Porque me deshabilitaron el post? Muy buenas compañeros administradores, atento saludo. Respetuosamente, solicito se me esplique porque deshabilitaron o borraron dos veces los post (Par de Princesas) y (Par de Princesas - Otra vez) los cuales los ubique en la zona de videos online, por los cuales ya habian recibido reputacion e inclusive habian sido nominados como mejor post de agosto. Si bien el contenido es para adultos, considero que no quebrante ninguna de las normas foro en cuanto a la publicacion de este tipo de contenido. Agradesco su atencion y respuesta. Un abrazo. |
Respuesta: Porque me deshabilitaron el post? Un saludo debio haber sido por violacion de normas recordemos el reglamento de zona hot y tu me diras si tu tema es causal de violacion a este yo lo alcance a ver y si es causal de violacion repasemos un poquin los primeros parrafos : pd: espero que tu duda este resuelta Cita:
|
Respuesta: Porque me deshabilitaron el post? Pues mi chino, la verdad pense que lo que estaba prohibido era subir al servidor de Denunciando.com. Pero bueno que se le va hacer. no hay problem. Gracias por aclarar la duda. Un abrazo. |
Respuesta: Porque me deshabilitaron el post? de nada con gusto ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©