![]() |
No Entiendo Bien El Esquema De Denunciando NO ENTIENDO BIEN EL ESQUEMA DE DENUNCIANDO, ADEMAS COMO HAGO PARA HACER AMIGOS Y ALCANZAR O CONSEGUIR REPUTACION QUE ALGUIEN ME AYUDE :sweatdrop: |
parx... ...vea...ese marik q tiene nick "denunciando"....es el parcero de los nuevos... |
:love5: juaaaaaaaaaaaaaaaaa socio ke malditoooo :lol::lol::lol: ke pesar--- |
ahy en el inicio ahy tema que dice saludos y presentaciones metase ahy y deje un mensaje de saludo y listo espere y empiece a postiar en otros lugares para que lo vallan conociendo |
y otra cosa agregar la gente al msn y despues caer a las reuniones |
Relajece parcero que con el tiempo se va ha ir acostumbrando, de bienvenida le colaboro con la repu. Pero ojo empieza con patadas :pato: o se deja influenciar por alborotadores que usted es nuevo y ...:L |
jajaaja ps niño bienvenido yo tambn le di reputa ps ojala te amañes bastante por aka y si se conosen super amigos!! solo k no te apures tanto!! y como dijieron alli arribita empiexe a postiar psss a opinar en los temas y agrege los k mejor te caigan al msn y ya listo!! |
Pues es de los pocos nuevos que hace esto tonces no se lo gozen. Mira El esquema de denunciando es muy facil, Tienes una variedad de temas en los cuales puede ingresar a opinar, Tenes el Tema de Saludos y presentaciones alli te haces conoser de mas usuarios, ya ek resto de adquiere con constancia en el foro y r a las reuniones oficiales. |
Cita:
:L :L :L :L :L el socio es gay :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©