DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   No Entiendo Bien El Esquema De Denunciando (https://www.denunciando.com/preguntas-33/8298-no-entiendo-bien-el-esquema-de-denunciando.html)

SEB@S_OIN 30-09-2006 15:51:47

No Entiendo Bien El Esquema De Denunciando
 
NO ENTIENDO BIEN EL ESQUEMA DE DENUNCIANDO, ADEMAS COMO HAGO PARA HACER AMIGOS Y ALCANZAR O CONSEGUIR REPUTACION QUE ALGUIEN ME AYUDE :sweatdrop:

El Socio®™ 30-09-2006 19:38:16

parx...

...vea...ese marik q tiene nick "denunciando"....es el parcero de los nuevos...

Wisiи∂*(( 30-09-2006 20:13:09

:love5: juaaaaaaaaaaaaaaaaa socio ke malditoooo :lol::lol::lol: ke pesar---

AnDrIu 30-09-2006 20:39:10

ahy en el inicio ahy tema que dice saludos y presentaciones metase ahy y deje un mensaje de saludo y listo espere y empiece a postiar en otros lugares para que lo vallan conociendo

«•[•MIGUEL•]•» 30-09-2006 20:45:05

y otra cosa agregar la gente al msn
y despues caer a las reuniones

Z-Wolf 30-09-2006 20:48:12

Relajece parcero que con el tiempo se va ha ir acostumbrando, de bienvenida le colaboro con la repu.

Pero ojo empieza con patadas :pato: o se deja influenciar por alborotadores que usted es nuevo y ...:L

PunkPunkPunk 30-09-2006 22:25:44

jajaaja ps niño bienvenido yo tambn le di reputa ps ojala te amañes bastante por aka


y si se conosen super amigos!! solo k no te apures tanto!!

y como dijieron alli arribita empiexe a postiar psss a opinar en los temas y agrege los k mejor te caigan al msn y ya listo!!

_AtaK_ 01-10-2006 10:08:21

Pues es de los pocos nuevos que hace esto tonces no se lo gozen.

Mira El esquema de denunciando es muy facil, Tienes una variedad de temas en los cuales puede ingresar a opinar, Tenes el Tema de Saludos y presentaciones alli te haces conoser de mas usuarios, ya ek resto de adquiere con constancia en el foro y r a las reuniones oficiales.

marcelitac/popular :p 01-10-2006 11:15:33

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
parx...

...vea...ese marik q tiene nick "denunciando"....es el parcero de los nuevos...


:L :L :L :L :L el socio es gay :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO