![]() |
Pregunta sobre reputación Buenas noches, soy nuevo y quiero empezar a aportar material pero solo hay algo que no me queda claro, en el post de repu, decía algo así como; "El sistema se activa después de 50 msjs o 20 puntos de reputación"; eso quiere decir que si empiezo a postear desde este momento y no tengo los 50 msjs cumplidos, aún no es posible que me den reputación? Gracias |
Respuesta: Pregunta sobre reputación ome... primero q todo bienvenido al foro.... lo de la repu... como puedes ver ya te di un punto de repu, así que no tiene nada q ver si tienes mas de 50 mensajes.... apartir de q inicies a aportar y estos sean de calidad los otros usuarios podran darte repu ... recuerda q la repu puede ser positiva (verde) o negativa (roja) depende del usuario y de la calidad del contenido del post!!!! espero q aportes y disfutes de todo el f foro!!! antes de aportar no se te olvide leer las normas y los tutoriales de cada zona!!! exitos !!! |
Respuesta: Pregunta sobre reputación has buenos aportes y obtendras reputacion |
Respuesta: Pregunta sobre reputación Mil gracias por la bienvenida y la ayuda¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©