![]() |
Error 101 (Error desconocido) Señores tengo un interrogante, anoche cuando intentaba ingresar al foro me tope con el impedimento de que no podia ingresar a este foro, que decia mas o menos asi "Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): La conexion ha sido reiniciada", hoy en la mañana puedo ingresar normalmente pero me gustaria que me explicaran porque ocurre, gracias de antemano. |
Respuesta: Error 101 (Error desconocido) debe ser porque ayer en la noche la administracion estaba trabajando en el foro y demas que lo tenian desactivado.. |
Respuesta: Error 101 (Error desconocido) seria el fin del mundo... :P Nah mentiras... sucede cuando el foro esta en mantenimiento.. |
Respuesta: Error 101 (Error desconocido) Movido a preguntas. |
Respuesta: Error 101 (Error desconocido) Muchisimas gracias por las respuestas.. |
Respuesta: Error 101 (Error desconocido) por el mantenimiento del foro anoche void |
Respuesta: Error 101 (Error desconocido) por q estaban haciendole mantenimiento y unas mejoras al foro como esta ;) http://www.denunciando.com/tutoriale...n-el-foro.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©