DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Este... Nuevo estado de animo... (https://www.denunciando.com/preguntas-33/69310-este-nuevo-estado-de-animo.html)

poncho184 23-11-2008 18:28:54

Este... Nuevo estado de animo...
 
Oigan me pregunto podiran hacer un estado de animo k seas asi como "crudo" xk la neta ese estuvera genial pa ponerlos los sabados y domingos por las maÑanas :)

AQX... 23-11-2008 18:40:02

mmmm..... la verdad..... "crudo" es un termino que poco se utiliza en colombia, aunque se podria tener en cuenta...

Eddie Vedder 23-11-2008 19:11:43

Seria Mejor Uno Que Diga "En La Inmunda"

GameMaster. 23-11-2008 19:35:26

Uno k Diga Rolo :P

Pawis Cardona 23-11-2008 20:05:26

uno q diga EMO

Pawis Cardona 23-11-2008 20:09:58

uno q diga en el limbo :D asi todo kalet

Chelios 23-11-2008 20:43:15

Uno q diga LLEVAO

AQX... 23-11-2008 23:59:47

uno que diga "cascado por la mujer"

Sasuke. 24-11-2008 00:45:19

uno qeu diga el putas 8)

Twincam VTI 24-11-2008 01:16:35

a mi me gustaria mas un estado de animo como

ENGUAYABADO

y un emoticoncito vomitando

ps solo es mi opinion

pero me gustaria

aunque muy buena idea compañero

avercros 24-11-2008 02:12:05

Cita:

Iniciado por Ed Jason!! (Mensaje 2804016)
Seria Mejor Uno Que Diga "En La Inmunda"

Apoyo la moción, ese me gusta "En la inmunda"

NAKAFUMA 27-11-2008 00:31:01

Uno Q Diga Dormido :P

PD En La inmunda muy orignal

◘DoN JhoN◘ 27-11-2008 13:19:07

Uno que diga "TRABADO"

Eddie Vedder 07-12-2008 13:40:55

Insisto... En La Inmunda...:L:L

*KpErUzZa* 16-04-2009 02:12:24

Respuesta: Este... Nuevo estado de animo...
 
jajajajajaja muy charro :P

en la inmunda :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO