![]() |
Mensajes en el correo. Hola buenas. Quiero evitar recibir mensajes de notificación de temas suscritos en mi correo electrónico pero cuando voy a la opción deshabilitar me pide que confirme la pregunta clave cuya respuesta es cuarenta y cuatro y me dice que no he respondido. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal. |
Respuesta: Mensajes en el correo. 1 Archivos Adjunto(s) Saludos man :thumbleft: http://www.denunciando.com/attachmen...reo-dibujo.jpg Archivo Adjunto 1871359 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©