![]() |
Respuesta: Como hago para eliminar mi cuenta? A ver... Necesito contactarme con algun administrador, por favor pueden desactivar mi cuenta??!. |
Respuesta: Como hago para eliminar mi cuenta? Yo también me pregunto porque tratandose de un foro no es posible darse de baja y ya como cualquier otro servicio de internet? Es cierto que no pueden obligar a nadie que no va a seguir usando su cuenta a dejar sus datos registrados, independientemente de cual fuere el motivo de su solicitud de eliminación de la cuenta. |
Respuesta: Como hago para eliminar mi cuenta? Cita:
por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, simplemente olvida la cuenta y listo. |
Respuesta: Como hago para eliminar mi cuenta? Auxilio necesito eliminar urgente los temas que publique a mi nombre o cambiar mi nombre de perfil |
Respuesta: Como hago para eliminar mi cuenta? Cita:
|
Respuesta: Como hago para eliminar mi cuenta? por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, simplemente olvida la cuenta y listo. Que mentira mas grande que ponen los administradores no la borran para que no bajen su numero de usuarios che cuanto les pagan por ESCRIBIR MENTIRAS |
Respuesta: Como hago para eliminar mi cuenta? Borrenme que desde 2010 estoy esperando que me den de baja o expulsenme de este sitio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©