![]() |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? eso fue algo a lo que se le intentó pero CReo que no fue viable! o sea eso es mero fake |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? pues en el otro lado son como 50k por 5 años, aca eran 100k 1 |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? MMMM.. Aquí también hay conspiración??? jejjeej. Un grupo selecto o que?? estos iluminati estan por todos lados..jejjejejej Saludos. |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? Cita:
Denunciante Gold: Consiste en un paquete de servicios enfocados a esas personas que no cuentan con el tiempo de aportar contenido al foro pero que desean tener acceso a sus contenidos y archivos adjuntos sin necesidad de reputación. También es un producto enfocado a esas personas de mayor capacidad monetaria que desean hacer un aporte voluntario más grande al foro y obtener dicha distinción. 1. Plan Denunciante Gold: Monto: USD $100.00 -Visualización garantizada de todo el sistema de archivos adjuntos del foro y descarga sin límite de ellos. - Distinción especial (Denunciante GOLD) en tu Nick. -Rango de usuario personalizado (Tú fijas el que deseas y lo cambias cuando deseas). -Edición libre en los mensajes propios. -Correo con dominio [email protected] -Herramienta para borrar mensajes propios. ------------------ Como te digo falta pulir el marco de condiciones en el cual el servicio se presta y demás cosas, apenas esté disponible se le avisará a la comunidad (Y) Saludos! |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? Cita:
|
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? gracias, piensen en el precio mas comodo... |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? pendiente para este servicio esta bn elegante |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? Cita:
Muchas gracias Cena Por la aclaracion. la verdad esos puntos que señale en rojo suenan bastante atractivos!!! almenos para los que no tenemos el poder de la moderacion |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? Cita:
-FU- Viejo Cena!! |
Respuesta: ¿Qué ventajas tiene ser Denunciando Gold? A los usuarios antiguos deberían soltarnos esos beneficios gratis por la fidelidad jejeje. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©