DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Dudas sobre mi reputacion. (https://www.denunciando.com/preguntas-33/550836-dudas-sobre-mi-reputacion.html)

John Locke 29-10-2011 17:29:59

Dudas sobre mi reputacion.
 
Master Podrian hacerme el favor de revisar mi reputacion, Si mal no recuerdo ya era sobre los 17.000 puntos pues me han dado un punto de credibilidad por cada mil de reputacion. A ver que se puede hacer. de antemano gracias.

▬Goos Fraba▬ 29-10-2011 19:05:45

Respuesta: Dudas sobre mi reputacion.
 
No entendí.

- Eso de "17.000" era la repu que tenías antes y se te bajó por algún motivo y quieres que se te reponga?

- O te refieres a que tu poder de credibilidad no concuerda con tu reputación y quieres saber por qué?

Si es la primera, habla con Sinclair. Si es la segunda, no olvides que el número de mensajes tambien se tiene en cuenta para obtener puntos de poder, así como el tiempo de estancia en el foro. Tenés más de 3.000 mensajes o sea tres puntos de poder más por cada mil mensajes; y estás en el foro desde el 2009, o sea dos puntos de poder más por cada año, más los once puntos de poder por tener arriba de 11.000 de reputación, la adición nos da 16, jaja, saludos.

-Damphir- 30-10-2011 01:22:51

Respuesta: Dudas sobre mi reputacion.
 
eso, hagale caso al viejo Goos, puede ser también por la caida del foro de aquella vez...

tendrías que comentarle a Sinclair

Sinclair 30-10-2011 02:02:15

Respuesta: Dudas sobre mi reputacion.
 
Seguramente es por aquél problema con el servidor.

El poder de credibilidad se vio afectado desde ese día y el factor reputación y antiguedad también se vio afectado. Por eso la vez que ocurrió el incidente puse tema a la vista de todo mundo para hacer la sincronización.

Voy a ver que datos puedo recolectar para ayudarte y hacer un re-calculo.

John Locke 01-11-2011 15:59:15

Respuesta: Dudas sobre mi reputacion.
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 7134308)
No entendí.

- Eso de "17.000" era la repu que tenías antes y se te bajó por algún motivo y quieres que se te reponga?

- O te refieres a que tu poder de credibilidad no concuerda con tu reputación y quieres saber por qué?

Si es la primera, habla con Sinclair. Si es la segunda, no olvides que el número de mensajes tambien se tiene en cuenta para obtener puntos de poder, así como el tiempo de estancia en el foro. Tenés más de 3.000 mensajes o sea tres puntos de poder más por cada mil mensajes; y estás en el foro desde el 2009, o sea dos puntos de poder más por cada año, más los once puntos de poder por tener arriba de 11.000 de reputación, la adición nos da 16, jaja, saludos.

Gracias a llos master por ponerme atención pero si era de 17.00 y pico, lo se porque aquí lo de la reputación es muy importante y siempre la tengo pendiente. Igual solo bajo la reputación mas no el poder de credibilidad mas me considero un miembro activo del foro y por eso me preocupe un poco. Gracias de nuevo. Denunciando la mejor pagina de Colombia!

John Locke 02-11-2011 15:00:22

Respuesta: Dudas sobre mi reputacion.
 
Gracias Masters.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:55:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO