DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   como hago las capturas de un video???? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/455150-como-hago-las-capturas-de-un-video.html)

Conde Patula... 20-05-2011 03:07:18

como hago las capturas de un video????
 
como hago las capturas de un video????

_MALCON_ 20-05-2011 03:58:28

Respuesta: como hago las capturas de un video????
 
http://www1.picturepush.com/photo/a/...0905152017.jpg

esto es una captura de video algunos reproductores de video traen la opcion de sacarlas si no utilice un programa para hacerlas como http://freakshare.com/files/odx2zjcc...4.9.0.exe.html

--EL CAPO-- 20-05-2011 11:04:11

Respuesta: como hago las capturas de un video????
 
Men le dejo el tutorial de como hacerlo aca

http://www.denunciando.com/tutoriale...ic-player.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02769 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO