![]() |
como hago las capturas de un video???? como hago las capturas de un video???? |
Respuesta: como hago las capturas de un video???? http://www1.picturepush.com/photo/a/...0905152017.jpg esto es una captura de video algunos reproductores de video traen la opcion de sacarlas si no utilice un programa para hacerlas como http://freakshare.com/files/odx2zjcc...4.9.0.exe.html |
Respuesta: como hago las capturas de un video???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©