DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   mensajess??? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/299772-mensajess.html)

davidz 03-08-2010 09:35:50

mensajess???
 
q le paso a mis mensajes???? yo tenia 1000 y punta y vean en lo q quede. quien me solusiona la duda gracias

MiL0 03-08-2010 09:42:41

Respuesta: mensajess???
 
Davidz lo que pasa es que hubo un inconveniente con el servidor y no fuiste el unico afectado.

Yo perdi cerca de 2000 msjs tambn y poder de credibilidad.......... aca te dejo citado lo que explico el darko!!

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 4952068)
el servidor donde se encuentra albergado el foro, todo el dia se comporto de forma extraña, pensamos que era debido a que habian problemas en la red de nuestro hoster, esperamos ya que lo normal es que en el transcurso del dia dicho suceso se normalizara pero asi no fue, en horas de la noche se contacto a la empresa donde se alberga nuestro servidor, estos empesaron a hacer pruebas para determinar cual era el problema, descubriendo asi que la board del servidor estaba sufriendo re calientamientos que estaban cauasndo que el sistema operativo de este se pausara y dejara de responder, causando esto las constantes caidas del foro en el transcurso del dia, entonces los ingenieros procedieron a remplazar la boar del servidor, lastimosamente en dicho proceso el servidor sufrio un recalentamiento y un bloqueo de grandes proporciones causando esto perdida de informacion en nuestras bases de datos.

Que datos se perdieron aparentemente?

Quisas algunos post, topics y sobre todo algunos usuarios fueron borrados por la herramienta que corrige la base de datos ya que tenian datos corruptos o no validos a causa del bloque.


davidz 03-08-2010 09:54:09

Respuesta: mensajess???
 
gracias milo

..::B.D.S.M::.. 03-08-2010 10:02:19

Respuesta: mensajess???
 
con razon y yo puto anoche que no podia subir las fotos a mostra lo tuyo

gracias por informar que paso y me quedo el poder de credibilidad en 9.....:TskTsk_emoticon:

yo era popular, vip, y ahora conocido no es tan malo

EL*BARTO 03-08-2010 10:06:50

Respuesta: mensajess???
 
Parce... suma los mensajes que tienes ahora y la cantidad de gracias dadas..... 591+419=1010 esa seria el total de mensajes ya que antes cada vez que se daba las gracias contaba como un mensaje...... yo tenia 2150 y ahora quede en 13... algo porque me restaron las veces que he dado las gracias...

GABRIEL 03-08-2010 10:11:18

Respuesta: mensajess???
 
ayer si note la vuelta rara.....pero de todas formas es injusto perder credibilidad, y rango.......pero segun el gran master...no fue culpa de nadie...que falla..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ba‘al Z'vûv 03-08-2010 10:13:28

Respuesta: mensajess???
 
opa no me había percatado de la vaina

۞ZZY MARAÑAS 03-08-2010 10:20:33

Respuesta: mensajess???
 
los mensajes y el poder de credibilidad valen huevooooo para mi lo mas importante es que el foro no se caiga y funcione a las mil maravilla (que desparche ayer con el foro caidoo)

EL*BARTO 03-08-2010 10:29:51

Respuesta: mensajess???
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4952766)
los mensajes y el poder de credibilidad valen huevooooo para mi lo mas importante es que el foro no se caiga y funcione a las mil maravilla (que desparche ayer con el foro caidoo)


seeeeeee... totalmente de acuerdo.... y ojala no se hayan borrado o perdido topics....

MiL0 03-08-2010 10:57:29

Respuesta: mensajess???
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4952809)
seeeeeee... totalmente de acuerdo.... y ojala no se hayan borrado o perdido topics....

Ps si se perdieron varios post y peor aun algunos usuarios no pueden ingresar al foro ya que tambn fueron borrados por la caida :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO