DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   necesito darme de baja (https://www.denunciando.com/preguntas-33/284723-necesito-darme-de-baja.html)

FINITO IN 22-07-2010 12:57:14

necesito darme de baja
 
necesito darme de baja

Toño ¡¡ 22-07-2010 13:30:41

Respuesta: necesito darme de baja
 
un tiro en toda la cien es lo mas rapido ¡¡ ADELANTE ¡¡

Sinclair 22-07-2010 13:44:40

Respuesta: necesito darme de baja
 
Cita:

Iniciado por FINITO IN (Mensaje 4877152)
necesito darme de baja

La cuenta de denunciando.com no se cierra.

pero tienes 2 opciones...

1. Cambiar tu nombre (nick) e inscribirle un correo electrónico que no uses si el caso es que no deseas notificaciones ni rastro alguno de que fuiste miembro.

2. Solicitarme a mi o a otro Supermoderador que te banee la cuenta.

Te recomiendo usar la primera, cambia tu nick y tu correo de registro y olvidate de ella, simplemente no vuelves a ingresar.

Saludos!

-Batman- 22-07-2010 14:46:44

Respuesta: necesito darme de baja
 
Parce puede tomarse unas pastillas, tirarse desde un 10mo piso... Sea creativo..!!! :L

Pepe ™ 22-07-2010 15:09:06

Respuesta: necesito darme de baja
 
Bien Pueda!!!


http://idesing.me/blog/wp-content/up...o_osito111.jpg

FINITO IN 23-07-2010 08:29:34

Respuesta: necesito darme de baja
 
Y como es eso de banear

FINITO IN 23-07-2010 08:39:06

Respuesta: necesito darme de baja
 
Sinclair, porfa que es banar.. Pa´ver si le hacemos!!! .. Gracias

Sinclair 23-07-2010 09:29:12

Respuesta: necesito darme de baja
 
Cita:

Iniciado por FINITO IN (Mensaje 4882593)
Sinclair, porfa que es banar.. Pa´ver si le hacemos!!! .. Gracias



Restringir tu acceso al foro desde dicha cuenta., en tu nick aparecerá "usuario expulsado"

seba_lagloria10 12-02-2013 00:58:51

Respuesta: necesito darme de baja
 
Yo tambien necesito que me den de baja a mi cuenta. Porque si ya no quiero seguir perteneciendo a esto, no me pueden obligar a seguir en este sitio. eso, es restriccion a la libertad. la libertad de irme de este sitio cuando YO QUIERA.

xxxtremista 12-02-2013 01:20:13

Respuesta: necesito darme de baja
 
Cita:

Iniciado por seba_lagloria10 (Mensaje 9509248)
Yo tambien necesito que me den de baja a mi cuenta. Porque si ya no quiero seguir perteneciendo a esto, no me pueden obligar a seguir en este sitio. eso, es restriccion a la libertad. la libertad de irme de este sitio cuando YO QUIERA.



jjajajajjajajajjajjaj jjajj jjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajj

Simple y sencillamente andate a la mierda absolutamente pero absolutamente nadie te obliga a que ingreses

jajjajajjajjj jajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajaj jajjj


hay cada loco en este mundo

fer14a 19-04-2014 22:35:00

Respuesta: necesito darme de baja
 
es una falta de respeto que respondan de esa forma. cuando obvio que debe estar la posibilidad de eliminar la información de cualquier usuario del sistema.pero si vamos a seguir el lenguaje del foro yo creo que es otra cosa y es que aquí no cuentan con el conocimiento para hacerlo. básicamente porque son técnicos del sena con neuronas nutridas a punta de aguapanela.

ThE FaLLeN 19-04-2014 22:50:29

Respuesta: necesito darme de baja
 
Cita:

Iniciado por fer14a (Mensaje 10385257)
es una falta de respeto que respondan de esa forma. cuando obvio que debe estar la posibilidad de eliminar la información de cualquier usuario del sistema.pero si vamos a seguir el lenguaje del foro yo creo que es otra cosa y es que aquí no cuentan con el conocimiento para hacerlo. básicamente porque son técnicos del sena con neuronas nutridas a punta de aguapanela.

LOL haciendo reclamos por un mensaje de 2010 ome..... :S:S:S

Para su informacion por funcionamiento del foro y para mantener registros ninguna cuenta se puede suprimir

Hay tres opciones

01. Ser Baneado
02. Ser expulsado
03. que el usuario deje de logearse en el foro


PD: A mi me criaron a punta de aguapanela y colada de platano y soy Administrador de Empresas, que problema hay con eso ome....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO