![]() |
necesito darme de baja necesito darme de baja |
Respuesta: necesito darme de baja un tiro en toda la cien es lo mas rapido ¡¡ ADELANTE ¡¡ |
Respuesta: necesito darme de baja Cita:
pero tienes 2 opciones... 1. Cambiar tu nombre (nick) e inscribirle un correo electrónico que no uses si el caso es que no deseas notificaciones ni rastro alguno de que fuiste miembro. 2. Solicitarme a mi o a otro Supermoderador que te banee la cuenta. Te recomiendo usar la primera, cambia tu nick y tu correo de registro y olvidate de ella, simplemente no vuelves a ingresar. Saludos! |
Respuesta: necesito darme de baja Parce puede tomarse unas pastillas, tirarse desde un 10mo piso... Sea creativo..!!! :L |
Respuesta: necesito darme de baja |
Respuesta: necesito darme de baja Y como es eso de banear |
Respuesta: necesito darme de baja Sinclair, porfa que es banar.. Pa´ver si le hacemos!!! .. Gracias |
Respuesta: necesito darme de baja Cita:
Restringir tu acceso al foro desde dicha cuenta., en tu nick aparecerá "usuario expulsado" |
Respuesta: necesito darme de baja Yo tambien necesito que me den de baja a mi cuenta. Porque si ya no quiero seguir perteneciendo a esto, no me pueden obligar a seguir en este sitio. eso, es restriccion a la libertad. la libertad de irme de este sitio cuando YO QUIERA. |
Respuesta: necesito darme de baja Cita:
jjajajajjajajajjajjaj jjajj jjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajj Simple y sencillamente andate a la mierda absolutamente pero absolutamente nadie te obliga a que ingreses jajjajajjajjj jajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajaj jajjj hay cada loco en este mundo |
Respuesta: necesito darme de baja es una falta de respeto que respondan de esa forma. cuando obvio que debe estar la posibilidad de eliminar la información de cualquier usuario del sistema.pero si vamos a seguir el lenguaje del foro yo creo que es otra cosa y es que aquí no cuentan con el conocimiento para hacerlo. básicamente porque son técnicos del sena con neuronas nutridas a punta de aguapanela. |
Respuesta: necesito darme de baja Cita:
Para su informacion por funcionamiento del foro y para mantener registros ninguna cuenta se puede suprimir Hay tres opciones 01. Ser Baneado 02. Ser expulsado 03. que el usuario deje de logearse en el foro PD: A mi me criaron a punta de aguapanela y colada de platano y soy Administrador de Empresas, que problema hay con eso ome.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©