![]() |
Respuesta: como doy las gracias en los temas Ok gracias por la info no sabia que se necesitaba tener esa cantidad de mensajes, lo hare y comentare cuando salga el boton |
Respuesta: como doy las gracias en los temas AAhhh listo. Entendido. Gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©