DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Aca no se respetan los derechos de autor? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/26704-aca-no-se-respetan-los-derechos-de-autor.html)

KYNTERO 30-10-2007 22:06:26

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
paute aca !!! :)


webon tan bobo ese man...


si no sabe no opine


quien te va apoyar a vos, un simple orate q no sabe lo q habla :L


XOXO

almenos no insulto pa llamar la atencion

NAKAFUMA 05-11-2007 13:27:35

HEY PARCE, PERO A LO BIEN QUE SERIA MALUCO ESTAR REVISANDO SI LA NOTICIA ES VERDADERA... PERO BUENO... DE TODAS FORMAS ES UNA PGINA MUY BACANA...

duque 01-04-2008 03:49:52

no la verdad que que pereza

KASPPER 04-04-2008 10:41:43

ke va me agrada este foro

KYNTERO 06-05-2008 02:40:36

Cita:

Iniciado por ThE FuRrUzKO!
HEY PARCE, PERO A LO BIEN QUE SERIA MALUCO ESTAR REVISANDO SI LA NOTICIA ES VERDADERA... PERO BUENO... DE TODAS FORMAS ES UNA PGINA MUY BACANA...

Me ha pasado en lo personal que hay noticias como poco creibles entonces uno recurre a la fuente

Tatallo 14-09-2008 04:04:58

Pues la verdad yo creo q la mayoria de todos nosotros vemos algo, lo bajamos y despues lo ponemos aca... y para ponernos a guardar las paginas q visitamos como q maluco estar diciendo de donde lo saco. Si alguien quiere poner de donde la saco, ps q lo haga, si no le creen, q lo busquen, para eso hay miles de buscadores q con solo poner 3 palabras le enuentran eso, asi q pues los derechos de autor son buenos, pero aca dan pereza.

Eso si! si alguien los quiere poner esta en todo su derecho!! yo creo q muchos aca no lo haremos :)

KYNTERO 15-09-2008 08:58:05

Cita:

Iniciado por Tatallo (Mensaje 2688453)
Pues la verdad yo creo q la mayoria de todos nosotros vemos algo, lo bajamos y despues lo ponemos aca... y para ponernos a guardar las paginas q visitamos como q maluco estar diciendo de donde lo saco. Si alguien quiere poner de donde la saco, ps q lo haga, si no le creen, q lo busquen, para eso hay miles de buscadores q con solo poner 3 palabras le enuentran eso, asi q pues los derechos de autor son buenos, pero aca dan pereza.

Eso si! si alguien los quiere poner esta en todo su derecho!! yo creo q muchos aca no lo haremos :)

Yo lo decía es porque no se puede, si uno va a citar algo puede ser sancionado, como si eso fuera un delito

Ray Charles 15-09-2008 09:50:09

en realidas sin nesesiad de poner el link directo se puede poner la pagina como han dicho
como

ejm:

sacado de wikipedia/derechos de autor

ademas no se esta negando la fuente simplemente por no poner el enlace directo,

QUE NO SEAN PERSESOSOS Y ABRAN EL NAVEGADOR Y LE AGREGEN EL HTTP:// O EL WWW. o simplemente goooglen segun sea el caso.

es mas muchos aqui si reconocen de donde se sacan las cosas no entiendo porque el alboroto si las reglas se estan cumpliendo.

johandrg 26-09-2008 23:44:39

Como hacer citas
 
Bueno aunque se que es algo tarde para opinar, creo que el foro esta equipado con las herramientas necesarias para poder colocar una cita web completa sin necesidad que paginas vigilantes o rastreadoras si asi se les puede llamar, verifiquen de donde proviene tal entrada, ojo sin necesidad que salga de aqui mismo del foro, como?? les explicare como hacerlo
Si vamos a parte de enviar respuesta Rápida, en la parte baja hay un boton de ir a avanzado donde nos llevará a una ventana co opciones avanzadas, alli aparecerá la siguiente barra pero en especial la etiqueta code, etiqueta que mata el link directo, o sea, que si le das click no te envia a ningun lado, tenes que copiarlo y pegarlo en la barra de direciones,

http://i38.tinypic.com/9idydf.jpg

entonces selecionas # y aparecerá algo asi [code][/code*] pero sin el asterisco (es para que no me active al comando html) y en medio de los corchetes ][ escribes la direccion cita [code]tu link cita[/CODE*] o así [code]http://www.denunciando.com/index.php[/CODE*] y quedará dentro de un recuadro y el link desactivado,

entonces link vivo o activo:
http://www.denunciando.com/index.php

link muerto o descativado
[code]http://www.denunciando.com/index.php[/code]entonces haciendolo de la ultima manera, la persona que desee ver el link´n no SALDRÁ de esta pagina si no de propio pc donde este navegando, por lo que esta pagina no tendria nada que ver con el link o cita, y de esa manera no estaria incurriendo el foro en delictivo o ilegal tanto a nivel nacional e internacional.

Y como sugerencia a los webmaster y/o administradores y demas staff del foro, tratar de evitar y correguir estos link´s vivos y desactivarlos, ya que solo ud. tienen la facultad de hacerlo y no forer@s integrantes comunes.

cualquier inquietud me escriben al [email protected] que con gusto les oriento

Terrateniente 27-11-2008 16:55:39

Es verdad que Google mide el PageRank de una pagina de acuerdo a los enlaces que interpreta como votos desde una web A hacia una web B, lo que no es cierto es que eso le baje a la web que emite el "voto" (enlace hacia la web B) por que no hay razon para no prohibir los enlaces desde Denunciando hacias otras web, es importante como decua un usuairo para poner la fuente de algun post, obviamente no se pone como referencia otro foro sino una web informativa del tema tipo blog


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO