DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Cerrar cuenta (https://www.denunciando.com/preguntas-33/262707-cerrar-cuenta.html)

Naty&Santy 21-06-2010 13:20:25

Cerrar cuenta
 
Hey. ola amigos del foro, sucede que tengo 2 cuentas y quiero cerrar una que no utilizo, pero no encuentro como o donde :roll: , agradezco la info. que me puedan facilitar para eso. Gracias.

►CDaniel◄ 21-06-2010 13:30:44

Respuesta: Cerrar cuenta
 
la cuenta denunciando no se puede cancelar...es VITALICIA.

simplemente no vuelvas a entrar y listo!!!

Pepe ™ 21-06-2010 13:50:49

Respuesta: Cerrar cuenta
 
Podes pedirle a Administrador que Te Banee La Cuenta que no Queres!!...



PD: REcuerden: la Creacion de multiples cuentas es Motivo de Expulsion!!...

Sinclair 21-06-2010 14:07:58

Respuesta: Cerrar cuenta
 
Cita:

Iniciado por Naty&Santy (Mensaje 4710137)
Hey. ola amigos del foro, sucede que tengo 2 cuentas y quiero cerrar una que no utilizo, pero no encuentro como o donde :roll: , agradezco la info. que me puedan facilitar para eso. Gracias.


Si deseas deja de usarla, o por el contrario yo puedo banearte la cuenta o el administrador lo puede hacer, aunque ésta no es la mejor solución al problema.

Vos dirás. Te recomiendo que le cambies el nombre y simplemente la dejes de usar :thumbup:

Saludos!

Naty&Santy 23-06-2010 08:39:06

Respuesta: Cerrar cuenta
 
Ok, gracias por las respuestas... :)

Gadareel 14-08-2010 13:16:01

Respuesta: Cerrar cuenta
 
Yo también quiero cerrar esta cuenta, precisamente porque el foro no es un buen foro, no cumple ni siquiera con esa opción tan elemental que posee cualquier foro... ¡Qué porquería!

Así que en vez de cambiarle el nombre a mi cuenta y dejar de entrar, voy a -hacer- que me prohiban (bennear), porque "pedir" que lo banneen es estúpido.

EL_FRESA 14-08-2010 13:21:11

Respuesta: Cerrar cuenta
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 5014289)
Yo también quiero cerrar esta cuenta, precisamente porque el foro no es un buen foro, no cumple ni siquiera con esa opción tan elemental que posee cualquier foro... ¡Qué porquería!

Así que en vez de cambiarle el nombre a mi cuenta y dejar de entrar, voy a -hacer- que me prohiban (bennear), porque "pedir" que lo banneen es estúpido.


sencillo como el foro no es de tu gusto, deja de entrar asi no te incomodas vos ni nos incomodas a nosotros y todos felices...

ÖZIL 14-08-2010 13:22:41

Respuesta: Cerrar cuenta
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 5014289)
Yo también quiero cerrar esta cuenta, precisamente porque el foro no es un buen foro, no cumple ni siquiera con esa opción tan elemental que posee cualquier foro... ¡Qué porquería!

Así que en vez de cambiarle el nombre a mi cuenta y dejar de entrar, voy a -hacer- que me prohiban (bennear), porque "pedir" que lo banneen es estúpido.

Dejela de usar y ya parcero le recomiendo q deje el empelicule :roll: no llame tanto la atencion..

E-D-S-N 14-08-2010 13:33:21

Respuesta: Cerrar cuenta
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 5014289)
Yo también quiero cerrar esta cuenta, precisamente porque el foro no es un buen foro, no cumple ni siquiera con esa opción tan elemental que posee cualquier foro... ¡Qué porquería!

Así que en vez de cambiarle el nombre a mi cuenta y dejar de entrar, voy a -hacer- que me prohiban (bennear), porque "pedir" que lo banneen es estúpido.


ja ja ja ja parce a uno nadie lo obliga a entrar al foro, si a ud no le gusta pues no entre y ya

Don Alcapone 14-08-2010 19:18:06

Respuesta: Cerrar cuenta
 
panita entonces abrase como la yuca :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO