DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Algunas fotos no las puedo ver. (https://www.denunciando.com/preguntas-33/232079-algunas-fotos-no-las-puedo-ver.html)

MiL0 29-04-2010 18:47:42

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4432449)
Umm Tampoco las pude ver.....

Entonces cual sera la Solucion? probar con FireFox?

parce te estabas demorando men en pensar cambiarte a firefox o en su defecto a chrome...... a mi criterio son mejores que el IE

►CDaniel◄ 29-04-2010 19:04:28

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
Cita:

Iniciado por «:M↑LŘ:» (Mensaje 4432521)
parce te estabas demorando men en pensar cambiarte a firefox o en su defecto a chrome...... a mi criterio son mejores que el IE

Te cuento que baje el firefox y tampoco....No me sale el cuadrito con la X, como salia sino todo en blanco...como si no hubiera fotos..

_MALCON_ 29-04-2010 19:09:43

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
raro viejo yo uso mozilla y todo bien abri el ie y todo al peluche depronto tu provedor de internet tiene bloqueado el server donde estan alojadas las pics

--EL CAPO-- 29-04-2010 20:12:36

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
Cita:

Iniciado por ★◄-MALCON-►★ (Mensaje 4432625)
raro viejo yo uso mozilla y todo bien abri el ie y todo al peluche depronto tu provedor de internet tiene bloqueado el server donde estan alojadas las pics


bueno men si no te sirvio con los exploradores me inclino nuevamente por tu proveedor de internet q tiene bloqueada algunas paginas posiblemente sea el servidor dns de tu pc te doy este dato si eres de telefonica usa esto esto en el protocolo tcp/ip

servidor dns preferido: 200.21.200.80

servidor dns alternativo: 200.21.200.10 o si no 200.21.200.79

le das guardar y listo comprueba si te salen las fotos y nos avisas ojo esos numeros son exclusivos para telefonica si tenez telmex no tengo idea cual usean ;)

Valentin Makena 29-04-2010 20:48:22

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
perdon que me meta pero donde encuentro el protocolo del que hablas para cambiarlo, yo tengo el mismo problema, pense que era falta de repu, pero veo que no es asi... gracias

Darth DarK^^ 29-04-2010 23:59:42

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
existen varias posibilidades para que las imagenes no les carguen

1. posiblemente la empresa de interne que vos usas tenga bloqueado a imagesavenue
Solucion: navegar por un proxy o intentar usar un servidor de DNS diferente, podria ser el de google que es publico y que se supone que es mas rapido.

2. elguna politica en su pc restringe esa paginal puede ser un antivirus u algun otro programa.
Solucion: determinar cual es :S

►CDaniel◄ 30-04-2010 00:13:33

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4432909)
bueno men si no te sirvio con los exploradores me inclino nuevamente por tu proveedor de internet q tiene bloqueada algunas paginas posiblemente sea el servidor dns de tu pc te doy este dato si eres de telefonica usa esto esto en el protocolo tcp/ip

servidor dns preferido: 200.21.200.80

servidor dns alternativo: 200.21.200.10 o si no 200.21.200.79

le das guardar y listo comprueba si te salen las fotos y nos avisas ojo esos numeros son exclusivos para telefonica si tenez telmex no tengo idea cual usean ;)

Gracias Capoooooo... le cambie los DNS y ya puedo ver las fotos...!! :)

Cita:

Iniciado por Valentin Makena (Mensaje 4433073)
perdon que me meta pero donde encuentro el protocolo del que hablas para cambiarlo, yo tengo el mismo problema, pense que era falta de repu, pero veo que no es asi... gracias

Paso a paso como hacerlo:

-Panel de control
-Conexiones de red
-Busca la conexion de area local Clic derecho y propiedades

-Buscas donde dice Protocolo Internet (tcp/ip) doble clic

y le das usar las siguientes direcciones de servidor DNS

--EL CAPO-- 30-04-2010 00:41:53

Respuesta: Algunas fotos no las puedo ver.
 
De nada hijo para eso estamos ;) que bueno que te sirvio la ayuda brindada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO